¿Buscas los discos más esperados para 2022? ¡Aquí están!

2021 fue un gran año para la música. Con discos como El Madrileño de C. Tangana el mundo vio otra faceta del cantante y también descubrió que el poder de la música tradicional en esta época no tiene porqué siempre estar mezclado con ritmos contemporáneos para ser un éxito. Olivia Rodrigo nos llevó a una crisis adolescente sin importar la edad y Adele nos dio el sabor del divorcio sin importar nuestro estatus sentimental.

2022 apenas inicia, pero ya tenemos estrenos confirmados para el resto del año, incluso ya salió el primer gran lanzamiento con Dawn FM de The Weeknd. Este año busca darnos un poco más de «normalidad», pues aunque los festivales regresaron el año pasado, cada vez que hay una nueva variante u ola de contagios, tenemos que regresar a los encierros que tanto odiamos, pero en el tercer año de la pandemia, se espera que las vacunas continúen llegando a cada vez más personas y los artistas puedan retomar sus giras con nueva música que no podemos esperar para escuchar.

Desde Sebastian Yatra y Camilo hasta Rosalía y Kendrick Lammar, 2021 tiene algo para todos y sin duda se espera que estos discos finalmente lleguen a nuestros oídos, pero nosotros los podamos experimentar en vivo en conciertos que nos permitan vivir como antes. A continuación te presentamos algunos de estos esperados discos.

Algunos ya cuentan con un sencillo e incluso un video oficial, pero si no es así, se incluye un éxito de su último trabajo discográfico.

FKA twigs – Caprisongs (Enero 14)

Earl Sweatshirt – Sick! (Enero 14)

Silvana Estrada – Marchita (Enero 21)

Years & Years – Night Call (Enero 21)

Sebastián Yatra – Dharma (Enero 28)

Mitski – Laurel Hell (Febrero 4)

Animal Collective – Time Skiffs (Febrero 4)

Spoon – Lucifer on the Sofa (Febrero 11)

Alt-J – The Dream (Febrero 11)

Beach House – Once Twice Melody (Febrero 18)

Spiritualized – Everything Was Beautiful (Febrero 25)

Charli XCX – Crash (Marzo 18)

Placebo – Never Let Me Go (Marzo 25)

Jack White – Fear of the Dawn (Abril 8) y Entering Heaven Alive (Julio 22)

Discos aún sin fecha de publicación:

Rosalía – Motomami

FOALS

Miles Kane

Kendrick Lamar

Bad Bunny

Lizzo

100 Gecs

Normani

SZA