Imagínate una tienda de maquillaje en la que podrás elegir el labial que va más con tu personalidad, comer dulces que van con el lipstick, recibir consejos de profesionales, que te maquillen y que escojas la envoltura de los productos. Todo esto lo podrás hacer en Paris Atelier with Love, la primer Pop-Up Store de Lancôme en México y Latinoamérica.
Más que ser una tienda de maquillaje, es una nueva forma de experimentar con las fórmulas. Si buscas cosas nuevas, éste lugar será tu favorito. Te reciben con la estación del gloss Juicy Shaker en el que puedes hacer match con un color y un dulce. La dinámica en la Pop-Up Store comienza con el labial Juicy Shaker que va perfecto con tu mood. La línea tiene 20 colores diferentes disponibles, así que seguro hay uno con el que te identifiques. Lo mejor es que todos tienen esencias muy ricas.
Leer también: Descubre la colaboración de Sonia Rykiel para Lancome
También podrás experimentar con la loción Énergie de Vie. Esta es una colección para el cuidado de la piel porque los makeup artists de la marca entienden que antes de maquillarse hay que cuidarse la cara.
El segundo módulo consiste en una sharing table en la que recibirás consejos de los expertos Lancôme. En el Atelier te guiarán para tener el look que va con tu cara. Solo tienes que decidir entre un rostro iluminado, unos ojos que resalten o unos labios que hagan pop.
Leer también: Los 5 básicos de Lancôme que debes llevar en tu bolso
La parte final es wrapping station. Aquí podrás escoger la envoltura que prefieras para tu maquillaje Lancôme. Esta primer Pop-Up Store es una colaboración con Liverpool y estará en diferentes sucursales durante agosto y septiembre. Los horarios para tener la experiencia son de 12 a 8 pm. Te dejamos el itinerario de la tienda en la Ciudad de México.
Plaza Satélite – Del 18 al 21 y del 25 al 28 de agosto.
Centro Comercial Santa Fe – Del 1 al 4 y del 8 al 11 de septiembre.
Haz clic aquí para las fechas y ubicaciones de la Pop-Up Store el resto del año.
Debe estar conectado para enviar un comentario.