Beauty/Spa

Descubre la colaboración de Sonia Rykiel para Lancôme

Lancôme es una marca exclusiva de fragancias y cosméticos que nace en París hace más de 80 años. Su éxito se debe a las creativas campañas publicitarias que definen a esta marca y a la calidad de sus productos, además de que siempre sorprende con nuevas propuestas y colaboraciones con otras marcas.

Lee también: Zac Posen presenta su colección para MAC Cosmetics

Sonia Rykiel es una diseñadora de ropa francesa cuyo éxito viene del concepto liberador que le da a sus creaciones. El elemento más importante que define a la marca de Sonia Rykiel es el tejido de punto, por su elasticidad. Además, es la creadora de un movimiento social que lleva su nombre: Rykielismo, que se define como «movimiento femenino fundado por Sonia Rykiel en 1968 en Saint-Germain-des-Prés, en la Rive Gauche de París, que exalta la liberación de la mujer mediante la sensualidad, la inteligencia y la irreverencia».

Lee también: Los 10 tutoriales de belleza más vistos de la historia

Es una marca que celebra la emancipación de la mujer desde 1968. La libertad de ser una misma es el mensaje que la marca expresa desde sus orígenes y continúa vigente con la actual directora creativa Julie de Libran. La colaboración de Sonia Rykiel con Lancôme surge en el corazón de Saint-Germain-des-Prés con el objetivo de plasmar la forma en la que esta diseñadora ve al vecindario. 

Descubre la colaboración de Sonia Rykiel para Lancôme - collage

Esta colaboración es fresca, moderna y audaz. Colores, alegría y espontaneidad son las palabras que tienen en común Lancôme y Sonia Rykiel.

Lee también: Estée Lauder nos presenta su nueva tienda online en México

La colección es fácil de aplicar, con un acabado personalizable pero impactante y sofisticado. Está pensada también para permitir ese retoque necesario antes de continuar tu día. Las paletas de color están inspiradas en el barrio de Saint-German, con tonos desde rosas y ciruelas con degradados de azul, gris y beige. Los barnices de uñas vienen en tonos rojos, naranjas y púrpuras.

Podrás encontrar esta increíble línea de productos a partir de octubre de este año en El Palacio de Hierro.