Lancôme se caracteriza por ofrecer los mejores productos con un alto grado de calidad, por lo que no resulta raro que también sus fiestas de celebración sean únicas. El Palais Brongniart fue la sede para celebrar la colaboración que la firma tuvo con los diseñadores parisinos Yiqing Yin, Alexandre Vauthier y Jacquemus.
Nouvelle Vague es un proyecto en donde los tres diseñadores crearon una bolsa de maquillaje inédita y cuya edición se redujo a 50 piezas. Entre otras cosas, la campaña buscaba resaltar la importancia dominante de París frente a la escena internacional de la moda, con las mentes más emblemáticas de la generación.
El evento organizado por François Lehmann (Directora general de Lancôme Internacional), albergó a más de 1,300 invitados entre los que destacaron sus embajadoras Kate Winslet, la top model Daria Werbowy, así como la nueva musa de la casa, Caroline de Maigret. Actores como Clotilde Courau, Alessandra Mastronardi, Alma Jodorowski, Michaël Cohen, entre otros, también se dieron cita en la gran celebración.
Por su parte, la fiesta fue amenizada por el cantante y compositor Willy Moon que en compañía de la banda pop Avan Lava, se unieron a los ritmos de los DJ’s Cécile Togni y Patrick Vidal. Por lo que la alegría y el espíritu de los 90’s se unió a los invitados a través del hip hop.