Lady Travel es la nueva forma de planear y organizar viajes

Lady Multitask es una comunidad de más de un millón de mujeres en América Latina. Comenzó como un grupo de Facebook y hoy representa toda una sociedad de emprendedoras y mujeres empoderadas que están ahí para ayudarse. Bajo su lema «las amigas de mis amigas son mis amigas» LMT ha establecido una red de apoyo y empoderamiento a mujeres de más de seis países.

Ahora, presentan Lady Travel, una nueva plataforma para organizar viajes que dará más opciones a miles de mujeres allá afuera. Se trata de una alianza con PtoD, una empresa portuguesa de tecnología que permite a los usuarios abrir su propia agencia de viajes en línea. Con los aprendizajes que nos dejó la pandemia, una herramienta como esta es clave.

Mercedes Palomar es socia y fundadora de Lady Multitask y desde el principio ha tenido la visión de empoderar y ayudar a las mujeres a conectarse con clientes y ser independientes. Por su lado, Rubén Mora VP PtoD México, trabajó junto con el equipo de Lady Multitask para el lanzamiento de esta gran alianza: Lady Travel. 

Esta iniciativa se enfoca en el negocio de venta de viajes especializado para mujeres emprendedoras, suscritas a través de la red de Lady Multitask y la facilidad de poder comenzar a vender viajes en menos de 5 minutos, el soporte 24/7 y la capacitación continuos para aprender a utilizar la plataforma, otorgados por PtoD así como la facilidad para generar facturación automática, establecer su utilidad y recibir pagos de comisiones de forma sencilla. 

Además, la oferta de agentes de viaje ahora será mucho mayor. Y ya que las mujeres son una parte importante en la toma de decisiones sobre a dónde, cuándo y cómo viajar, ahora podrán encontrar agentes de confianza que les diseñen su viaje ideal a través de Lady Travel. Esta es sólo una de las iniciativas que esta plataforma de mujeres tendrá en los próximos meses. Conoce más aquí.