Diana Spencer, mejor conocida como Lady Di, fue todo un icono de los ochenta y noventa por su estilo, dulzura y cercanía con el pueblo. Fue la primera esposa del ahora Rey Carlos III de Inglaterra y desde que se dio a conocer su romance, los reflectores voltearon a verla hasta el último día de su vida. Dicen que estaba adelantada a su época y lo comprobamos con sus looks llenos de sofisticación, elegancia y mucho Peach Fuzz, el color del año 2024.
La querida Princesa de Gales, título con el que se le recordará aunque actualmente le pertenece a su nuera, Catherine, esposa del príncipe William, dejó una huella imborrable en la Realeza Británica y en el corazón de millones de personas alrededor del mundo. Su alma humanitaria, gracia y estilo dieron la vuelta al Globo Terráqueo impactando en muchas industrias, incluso en la moda.
Desde muy temprana edad ya se había convertido en un icono de estilo, apostando por colores y juego con las prendas que podía usar como miembro de la Familia Real según los protocolos. Era muy creativa y atrevida con su aspecto (excepto con el peinado, su corte fue tendencia porque muy pocas veces lo cambió) pero si hablamos de lo que llevaba puesto, podíamos verla un día con un vestido verde pistache y al otro con uno azul eléctrico, un día con un collar de perlas magnífico y al otro con un accesorio en el pelo lleno de piedras preciosas. De igual manera lanzaba mensajes con su ropa como el muy famoso suéter de borregos blancos y sólo uno negro que usó cuando se sentía más excluida de la familia de su esposo.
Uno de los colores más dulces que la vimos usar es un rosa bajo con tintes anaranjados que nos recuerdan al tono natural de los duraznos. Lo llevó en varios eventos con diferentes prendas, mostrando su gran sentido del estilo.
Las veces que Lady Di usó “Peach Fuzz” el color del año 2024 según Pantone
Sorprendentemente el color del año según Pantone es el llamado “Peach Fuzz”, un tono durazno muy suave que le encantaba llevar a Lady Di. Lo explicamos mejor en este contenido: Pantone revela su Color del Año 2024 “Peach Fuzz”. Demuestra una vez más cómo la que fue nuera de la querida Reina Isabel II estaba adelantada a su época, llevando el tono de una manera extraordinaria, elegante, fashionista y consolidándose como una figura emblemática del buen gusto.
Hemos preparado un tablero de Pinterest con hermosas fotografías de las veces que Diana Spencer vistió el tono “Peach Fuzz”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.