Lady Di es un personaje muy importante en la historia de la Realeza Británica y ahora que están de fiesta por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II con sus 70 años en el trono, es inevitable recordar su dulzura, belleza y empatía con el pueblo inglés.
Es un ícono eterno de moda, personalidad y pose. Se sabe que tenía muchos secretos escondidos y aún, en pleno 2022 a 15 años de su fallecimiento, seguimos descubriendo aspectos de su vida, gustos y preferencias que nos hacen amarla aún más. Una de ellas es que tenía un truco para oler delicioso sin la necesidad de usar perfume. ¿A qué olía Lady Di?
El truco de Lady Di para oler siempre bien
Ella siempre deseó tener un aroma especial que fuera característico solo de ella. Los que convivieron de cerca con la Princesa de Gales aseguran que siempre tenía un olor muy agradable sin importar la hora del día.
Logró su cometido, consiguió tener un aroma que la identificara. Mary Greenwell, maquillista de la Princesa Diana, reveló su secreto: era fan de los aceites esenciales. Aseguró que tenía uno muy especial hecho con rosas e incienso que complementaba en ocasiones especiales con una fragancia de geranio, ylang ylang, sándalo y pachuli.
Su técnica (que podemos copiar) era muy inglesa y sencilla: únicamente colocaba algunas gotas en su piel limpia cuando salía de la ducha por la mañana. Sabía perfectamente los puntos clave donde destaca el olor como el cuello, detrás de las orejas y las muñecas.
Tenía un perfume favorito para ocaciones especiales, se trata del 24 Faouburg de la marca Hermès, una fragancia muy dulce como su personalidad con notas de vainilla, flores blancas, ámbar gris y madera.
Debe estar conectado para enviar un comentario.