Es un hecho, 85 años en el mundo de la moda se dicen fácil, sin embargo implica mucho trabajo y una larga historia. Lacoste es un ejemplo de eso, pues está a punto de festejar casi nueve décadas en el mercado y lo festejará a lo grande.
Lee también:
Rendirá tributo a prendas de diferentes épocas de su historia para que la gente redescubra el estilo característico de la marca a través del tiempo. Y lo hará con una colección única y edición limitada con prendas que se inspirarán desde los años 30 hasta el 2000.
Las polos serán las protagonistas de la colección, ya que es una de las piezas más emblemáticas de la marca. Pero la gran pregunta es: ¿cómo serán los cambios a través del tiempo? Aquí te explicamos un poco.
Lee también: ¡Sorpresa! El museo de selfies llega a Los Ángeles
La polo de los años 30 tendrá una bolsita en el pecho y las mangas serán un poco más largas que las del polo actual. Mientras que los años 40 será una gris con una silueta elegante, pero completamente relajada. Será muy parecida a la actual.
La década de los cincuenta tendrán un cuello diferente y estructurado, esta pieza es una fusión entre una polo y una sudadera. Y los sesenta estarán inspirados en una camisa sport, pues podrás abotonarla y lucir como todo un sixties cool boy.
Lee también: ¿Ya conoces el nuevo Clase A de Mercedes-Benz?
La polo de los años setenta será diseñada para acentuar más el cuerpo y que parezca más voluminosa. Tiene juego de colores y es más estilizada. Mientras que los años ochenta, con sus clásicas rayas son las protagonistas y es una polo más ancha.
Tienes que saber que la década de los noventa tendrán una impresión gráfica que podría parecer graffiti hace honor a la cara más creativa de la polo. Por último, la década del dos mil serán atuendos más deportivos y están inspirados en la era digital, esta es la versión más reciente del L.12.12.