Luxury Toys

¿Ya conoces el nuevo Clase A de Mercedes-Benz?

¿Ya conoces el nuevo Clase A de Mercedes-Benz?

Dieter Zetsche anunció la llegada del nuevo coche compacto de una de las marcas de lujo más conocidas, Mercedes-Benz. Clase A nació en el 2012 y llegó para cambiar la estrategia de marca de estos coches ya que fue el primer coche compacto de Mercedes.

Lee también: QUIZ: ¿Qué coche de lujo eres?

Hoy en día la generación de coches compactos de la marca son un éxito y una importante cifra en las ventas de la marca. Este nuevo hatchback será el primero de 10 productos con un diseño y tecnología parecida. Clase A es un coche con inteligencia que no solo te entiende, sino que también te conoce y hasta anticipa tus necesidades. Con esto llega a Mercedes-Benz la inteligencia artificial.

El diseño del coche es espectacular, fue creado bajo la filosofía de Gorden Wagener, “Pureza sensual”. Este diseño se puede ver tanto en la parte exterior del auto, como en el interior. Al final  al verlo, se sabe que es parte de Mercedes gracias a sus líneas limpias. El motor también cambió, ahora el M282 no solo reaccionará más rápido, sino que será más eficiente ya que está hecho para que tenga una potencia envidiable sin consumir tanta gasolina.

Clase A será uno de los autos más impresionantes del año que llegará a nuestro país. El compacto es el futuro de Mercedes-Benz, así que no te lo pierdas.