La Trompería: Un spot para los amantes de los tacos

Si eres una persona que disfruta comer unos deliciosos tacos de pastor, tenemos un spot increíble que te hará que lo agregues a uno de tus lugares favoritos. Se trata de La Trompería, lugar en la Roma donde nacen las creaciones más alocadas y deliciosas que puedas imaginarte como pasteles, pizzas y toda clase de opciones novedosas que te harán imposible elegir solo una.

Siendo un concepto que nace de la idea de comer rico y al mismo tiempo disfrutar de grandes cocteles en compañía de tus amigos. Con un ambiente muy divertido que es ideal para bailar y celebrar tus mejores momentos ya que se presta para la ocasión. No es de esos lugares relajados y aburridos, aquí la fiesta es uno de sus principales sellos diferenciadores.

Claro que sin dejar de lado el gran menú que lo acompaña, desde mini trompos para que sientas que eres tu propio taquero. No olvidemos que últimamente los vemos en todas partes y aquí no sería la excepción. Seguido por burritos, costras, pasteles e incluso pizzas que puedes personalizar a tu gusto con los ingredientes que más te gusten. ¿Todo un sueño no?

Aunque si quieres irte a la segura, uno de sus platillos más virales son los famosos nachos con queso cheddar. Estos también incluyen crema y chiles para darle un toque especial sin dejar de lado una opción variada de deferentes opciones para que le puedas poner la carne al estilo de La Trompería.

También tienen papas con queso y carne para los que quieren snacks de acompañamiento o algo diferentes que también sobresalga por su sabor. La verdad no hay que decir mucho, con solo ver las fotos de sus redes seguro que querrás correr a probar los mejores platillos de La Trompería para vivir tus reuniones importantes o simplemente para matar algún antojo que tengas.

Algo que tampoco debe quedar fuera es la increíble carta de bebidas que tiene, es un lugar que cuenta con una amplia variedad de opciones de bebidas y cocteles a la altura de sus platillos para hacer un rico maridaje mientras te diviertes con amigos. Recuerda que para mayor información solo debes dar clic aquí.