Garri’s Hot Chicken: Un spot para los amantes del pollo

Hace unas semanas descubrí un spot que sin duda tenía que compartir para todos los amantes del pollo frito. Se trata de Garri’s Hot Chicken, un restaurante en la colonia Roma, para ser más exactos, frente al mercado Roma. Pequeño pero que seguramente se convertirá en una parada imperdible para todas las personas que aman el pollo.

Garri’s Hot Chicken es un restaurante relativamente nuevo, abrió en 2021 y de ahí se ha convertido en un lugar muy querido por ofrecer algo diferente. Incluso lo hemos visto dando vueltas en TikTok como uno de los spots virales que debes conocer en la Roma. Andrea Behrens es la fundadora de este concepto junto a Ricardo Garrido, el chef y autor de estos sándwiches de pollo frito.

Ahora que la base de Garri’s Hot Chicken son los sándwiches de pollo junto a diferentes estilos y salsas que se han inspirado en algunas partes del mundo. De ahí, también tienes otras opciones para acompañar como ensaladas, alitas, malteadas, cervezas, aros de cebolla o papas. Hay bastantes guarniciones para elegir que completan una experiencia deliciosa con sabor muy especial.

Vale la pena recalcar que hay sabores para todos los gustos, desde los más picosos hasta opciones agridulces o saladas para los que no quieran arriesgarse en su primera visita y quieran ir a lo seguro. Incluso los meseros son de mucha ayuda para guiarte al momento de ordenar.

Cuentan con opciones de desayunos, combos y hasta postres para que puedas disfrutar si te quedas con un pequeño espacio, aunque si te somos honestos, los sándwiches son bastante grandes por lo que seguro quedarás más que lleno pero siempre queda esa posibilidad para los que no se resisten a algo más.

Es un spot que logra homenajear a la comida soul y comfort food en un mismo lugar. Es pequeño pero con mucho estilo por lo que te recomendamos ir temprano para alcanzar buena mesa o pedir para llevar si se te facilita. Para mayor información te recomendamos estar pendiente de sus redes sociales.