La trilogía de Drew Barrymore

Drew Barrymore, quien también ha destacado como guionista, productora y modelo, ahora se une a la industria perfumera con la creación de tres esencias florales: Cherished, Radiant y Sultry. Con las que las mujeres se sentirán libres y con la seguridad ideal para resaltar su feminidad ante los caballeros que las rodean.

Creadas en colaboración con Stephen Nilsen, cada una se las fragancias recorre diferentes emociones que se presentan según las circunstancias diarias. Cherished se presenta como el temprano rocío del iris, las rosas y el lirio que se empapa con vainilla y sándalo cremoso. Por su parte, Radiant tiene acordes que entre el ámbar y la magonolia, crean una composición vigorizante. Pero es Sultry quien toma el espíritu nocturno a través del arándano, el jazmín y la zarzamora para así brindar profundidad y calidez.

Las creaciones estarán disponibles a partir de octubre, en presentación de 15 y 30 ml con un roller ball para el bolsillo. El diseño de cada una de ellas está relacionado a su esencia y además pueden combinarse entre sí para crear una explosión única.

Síguenos: Twitter / Facebook / instagram