Por Regina Lázaro.
Es muy común celebrar el cumpleaños de cada uno de los integrantes de la familia pero ¿por qué no festejar también a los consentidos de la casa que nos reciben felizmente después de un cansado día? La Reposperría ofrece una deliciosa variedad de cupcakes y pasteles hechos especialmente para los caninos.
Cada uno de los productos ha sido creado para celebrar la lealtad y cariño de la mascota en su aniversario pues siempre hay una buena ocasión para premiarlo con algún snack y compartir un momento especial con otros perros y la familia.
Todos los pasteles, cupcakes y snacks están hechos con ingredientes minuciosamente escogidos para que el perro no sólo se deleite sino que mantenga una dieta balanceada. Además no contienen azúcar y están delicadamente decorados según el dueño lo desee pues, como en los humanos, el pastel puede tener la leyenda feliz cumpleaños con el nombre de la mascota.
Los pedidos son especiales, como lo es cada perro. Para solicitarlos sólo es necesario contactar a La Reposperría a través de su facebook (donde igualmente están algunos de los diseños que ofrecen) o bien vía Whatsapp al número 55 5963 3505.