Mark Zuckerberg tiene una vida única en el planeta. Se trata de uno de los billonarios más jóvenes (por lo menos al momento de convertirse en uno) y sin duda en las casi dos décadas que ha sido el CEO de Facebook (ahora Meta), ha logrado convertirse en uno de los personajes más polémicos del momento.
Zuckerberg es conocido por ser entusiasta del surf, pero recientemente le contó a Joe Rogan, presentador del podcast The Joe Rogan Experience, que a pesar de eso ha disfrutado de otros deportes, entre ellos correr, pero mientras algunos lo toman de por vida y viajan por el mundo haciendo maratones y rompiendo sus propios récords, Zuckerberg confesó que ha dejado atrás sus días de corredor.
De acuerdo al CEO, correr es una actividad que requiere de mucha fuerza mental y te hace pensar mucho, y aunque muchos consideran que eso es exactamente uno de los grandes beneficios de correr, Zuckerberg tiene una agenda tan apretada que la actividad física que hace es con el propósito de no pensar por un momento.
Me despierto por la mañana, miro mi teléfono, y tengo como un millón de mensajes de cosas que llegan, y por lo general no son buenas. La gente reserva las cosas buenas para decírmelo en persona (…) Así que es casi como si te despertaras y te dieran un puñetazo en el estómago, así que está bien… ahora necesito reiniciarme y poder ser productivo y no estar estresado por esto.
Joe Rogan es famoso por su podcast donde habla con algunas de las personas más importantes (y algunas de las más controversiales) del mundo y donde toca todo tipo de temas, muchas veces recurriendo a las noticias falsas y más, pero al hablar con uno de los hombres más poderosos del mundo, Rogan evitó caer en tantas polémicas. Él también fue comentarista de la UFC en el pasado, por lo que cuando Zuckerberg le contó su alternativa para correr, no pudo ser mejor noticia para Rogan.
Las artes marciales mixtas son el nuevo pasatiempo de Zuckerberg, pues de acuerdo a él, en momentos como una pelea necesitas estar 100% concentrado en lo que está pasando frente a ti y no puedes permitirte divagar ni dudar, pues esa es la diferencia entre seguir la pelea o perder.
La rutina de ejercicio de Zuckerberg parece ser la favorita de muchos que prefieren deportes que necesitan de tu atención total.
Debe estar conectado para enviar un comentario.