Día a día maquillarse es parte fundamental de la rutina de toda mujer. Desde que llegó la beauty blender muy pocas han podido soltarla ya que es ideal para poner la base. Cambió el concepto de aplicar maquillaje y logró que se viera profesional sin la necesidad de salir de casa. ¡Es ahí donde una esponja se convirtió en nuestra mejor amiga!
Lee también: Todos los diferentes tipos de jabones que ellos deberían tener en el baño
Así como la beauty blender nos ha traído muchos beneficios también tiene una sola complicación. Limpiarla implica más que una sencilla lavada pues se necesita invertir mucho tiempo para que quede sin restos de maquillaje. Pero ya existe una manera de limpiar esta esponja en cuestión de minutos y que quede como nueva.
Lee también: Una rutina de maquillaje waterproof que durará aún con este calor
El proceso empieza al poner agua caliente en un tazón y poner un poco de jabón líquido para después sumergir la esponja en la mezcla. El siguiente paso es calentar en tu horno de microondas durante un minuto con una servilleta encima. Luego debes dejar reposar la esponja en la taza hasta que se enfríe y por último, remoja con abundante agua para que no quede resto de nada.
Si tu esponja está muy sucia puede que necesites hacer el proceso dos veces. Pero a la segunda lograrás que quede como nueva. Tener limpia tu beauty blender nunca fue tan fácil y rápido.
Debe estar conectado para enviar un comentario.