Por Mary Gaby Hubard
La EnoTK nace del más puro amor a la comida y los vinos italianos. Es un concepto donde convergen las mejores etiquetas, con las de precios más accesibles y la comida más exquisita manteniendo siempre la mejor calidad.
El jueves 24 de abril y viernes 25 este lugar recibió la visita de dos importantísimas casas vinícolas italianas: Marchesi di Barolo y Tenuta Ulisse.
Y para celebrar este acontecimiento el Chef de la EnoTK, Salvatore Tassa, junto con su sommelier Luca Gardini crearon un nuevo menú con el que recibirán las estaciones de primavera/verano.
Algunos de los platillos que creó Tassa, especialmente para esta noche, fueron el Risotto Nero di Sepia, el Tonnarelli con Pulpo al Chile y un huachinango con tomate sellado a las finas hierbas. Fueron armoniosamente maridados con las etiquetas de estas dos casas vinícolas y encantaron los paladares de todos los asistentes a las exclusivas cenas.
Todos los platillos de las cenas ya están disponibles en el restaurante para aquellos que dessen disfrutar de auténtica cocina italiana, acompañada de vinos excepcionales.
Twitter: @MGHUBARD