Por Mary Gaby Hubard
El año pasado famoso cantante de R&B compró una casa en la exclusiva zona residencial de Los Ángeles, Woodland Hills. En aquel entonces, pagó casi dos millones de dólares por la propiedad.
Akon remodeló por completo la mansión, y la convirtió en el lugar ideal para hostear las mejores fiestas, de hecho, él celebró su último cumpleaños ahí. Con un estilo bastante contemporáneo, pintó, decoró y amuebló absolutamente toda la casa de color blanco.
Ahora, el cantante está vendiendo su “casa blanca” en $3.5 millones de dólares. Tiene cinco cuartos, cinco baños y medio, un bar, un garage para tres coches, una parrilla para hacer carne asada, tres chimeneas, alberca, fuentes y un spa.
En caso de que el comprador fuera un melómano, podría pagar $500,000 dólares y quedarse con el estudio de grabación original del cantante.
Akon tiene dos propiedades más en Atlanta, donde pasa la mayor parte del tiempo. Probablemente a sus 41 años ya no le interese tanto conservar una casa cuyo principal propósito es ser un lugar para fiestas.
Twitter: @MGHUBARD