Por Marianna Magos
La Buena Barra, el famoso restaurante que ya muchos ubican en la esquina de Masaryk y Aristóteles, se ha hecho muy popular por sus exquisitos cortes prime sobre bloques de sal del Himalaya, los deliciosos palmitos, la barbacoa de arrachera (barbachera), y de más sabores únicos de la cocina regia.
Ramón Moreno, el chef responsable de su menú, propone nuevos platillos como el molcajete con carne seca, los tacos de jaiba con perejil frito y la caña de filete flameada al mezcal con mantequilla de foie gras. Delicias con las que los comensales disfrutan de una gran experiencia gastronómica, acompañada de una extensa carta de más de 150 etiquetas de vinos y licores.
Nadie se puede ir sin probar el lechón al ataúd, fileteado al momento sobre un pequeño carrito que está a la disposición de cualquier comensal con buen apetito que desée probar este típico platillo del norte.
El chef comenta que está por agregar a la carta postres típicos del norte como dulces y recetas caseras que dejen un sello de sabor en nuestra memoria.
Una de las mejores opciones para probar lo mejor de la cocina regiomontana.
Tel: 55 5280 6699
Dirección: Aristóteles 124, Polanco, Miguel Hidalgo, México D.F.
Twitter: @mariannamagos y @tourismogourmet