Cabanna: Los mejores mariscos de la ciudad

Por Marianna Magos

Grupo Los Arcos, con más de 35 años de experiencia, creó un nuevo concepto más casual y relajado para aquellos amantes de los buenos sabores. Cabanna, es el lugar ideal para transportarnos a la playa. Después del éxito de su primer sucursal en Culiacán, Sinaloa, abrió sus puertas en Tijuana. Su aceptación ha sido tan impresionante, que ahora llega a la Ciudad de México para conquistar los paladares capitalinos.

Su menú incluye barra fría y caliente. Ofrece una amplia variedad de platillos, como los clásicos tacos gobernador y tostadas de ceviche, hasta pizzas de mariscos y antojos propios de la marca, como las carnitas de atún o las hamburguesas de camarón.

Nadie se puede perder los exquisitos Camarones Roca, los Quesitos Cabanna y la Tostada de Atún Azul. En cuanto a la coctelería, cada drink está inspirado en sabores frescos y ligeros para acompañar y complementar los sabores del mar.

Es un lugar perfecto para ir a pasar un gran rato con los amigos #Cabanneando, para disfrutar de la riquísima comida, excelente servicio y gran ambiente.

Cabanna D.F. se encuentra en presidente Mazaryk 134, entre Lope de Vega y Schiller.

Twitter: @mariannamagos y @tourismogourmet

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram