Kylie x Nightmare on elm street ¡La mejor colección de terror 2021!

Nuestra adorada Kylie Jenner nos ha sorprendido una vez mas con una de las mejores colecciones desde su relanzamiento de Kylie Cosmetics. Dejando ver ahora su compromiso social por un mundo mejor en el que pueda ofrecer productos que no dañen al planeta ni a las personas. Mostrando que se puede conservar la calidad que tanto piden muchos y al mismo tiempo no agredir animales o lastimar nuestra piel. Por eso, es muy emocionante ver como se sigue arriesgando por nuevos caminos y en este caso justo antes de Halloween con Kylie x Nightmare on elm street.

Todos estamos a favor que en esta «spooky season» siempre se busca resaltar con los mejores looks ya sea para lucir aterradores o sensuales con ese toque que Kylie x Nightmare on elm street llega para dejarnos ver que se puede conseguir posibilidades infinitas. Tan solo piensa con cómo siempre las Kardashian logran cautivar a todos con sus disfraces en los que tiran la casa por la ventana. Ahora imagina todo lo que podrías lograr con la colección de la pequeña de las Kardashian.

Sabemos que no todas las amantes de los temas de belleza son fans de las películas de terror así que si no estás en contexto sobre lo que implica esta gran colección, te lo explicamos. Nightmare On Elm Street es una cinta de terror clásica que no puede quedar fuera de todas las películas para ver en esta «spooky season». Fue del año 1984 y escrita y dirigida por Wes Craven, seguro la recuerdas o viste alguna vez por Johnny Depp como el protagonista de esta aterradora historia.

Ahora que algo que hay que aplaudirle a Kylie fue que al ser una película de los 80’s se fijó en cada detalle para que luciera como un VHS los empaques. Ofreciendo algo realmente novedoso y no una colección más al montón. También con un toque sangriento que aumentará tus ganas por querer coleccionar todo aunque sí solo quieres adquirir alguna pieza en especial se vale ya que hay paquetes en set o individuales.

Kylie x Nightmare on elm street contiene una paleta de sombras, polvos compactos, tinte de jalea para labios y mejillas que sin dudarlo podríamos asegurar que es nuestro producto favorito de la colección junto a un juego de laca para brillo de labios y pestañas postizas. Todo con nombres referentes a la cinta como Never sleep again», «Only a dream» y «Elm Street». Logrando que sea bastante equilibrada y arriesgada como para usar en cualquier fecha del año.

Recuerda que ya se encuentra disponible por lo que te recomendamos comprarla cuanto antes para que nadie te gane los productos que más quieras. Recuerda que se agotan en tan solo días además de que si compras ahora podrás tener acceso a un llavero conmemorativo de la colección. Solo tienes que dar clic aquí para ir al sitio oficial.