Todo sobre la colección de Kylie Cosmetics inspirada en el «Mago de Oz»

Kylie Jenner es una de las empresarias e celebridades favoritas desde hace bastantes años, es inevitable que todo que lance sea tendencia. Siempre se supera y rompe récord al vender las colecciones de su marca en minutos. De hecho cada año saca nuevas opciones inspiradas en diferentes cosas que le dan felicidad, este 2022 tuvo bastantes lanzamientos pero recientemente anunció su colección inspirada en el Mago de Oz.

Con esta colección promete hacer que todos se puedan divertir con los empaques tan peculiares en tonos verdes así como toda clase de productos para hacer un maquillaje usando solo la colección. Así que si eres fan del Mago de Oz, no querrás perder la oportunidad de coleccionar este lanzamiento que preparó Kylie con mucho amor para sus fans. No por nada siempre tiene las ideas más creativas en sus colecciones.

Ahora que es importante resaltar que pese a que no es la colección oficial de navidad, va muy bien para esta temporada de invierno por las tonalidades de cada producto. Incluso Kylie lanzó unas imágenes en donde modela muy bien todos los productos con unos maquillajes muy en mood con el Mago de Oz. Dejando que las personas puedan identificarse mejor sobre cómo podrían sacarle provecho a cada producto.

La colección consta de una paleta con 12 sombras de ojos y 2 polvos faciales, un rubor y un iluminador para que tengas todo en uno de una forma práctica y puedas llevar contigo a todas partes. Cada uno de los colores tiene texturas suaves y aterciopeladas en tres acabados: mate, brillante y metálico. Además de que cada color va nombrado con referencias al Mago de Oz de una forma muy original.

Claro que sí pasamos a la parte de los labios, esta un gloss con fórmula verde esmeralda que se transforma al entrar en contacto con los labios para darle un tinte rosa muy natural sin dejar una sensación pegajosa. También tres labiales líquidos en tonos rosados con acabado mate para que duren todo el día en un set muy cute.

Aunque si nos preguntas, creo que nuestro favorito es el lápiz labial cremoso en tono rojo vivo que viene con un adorno de árbol Ruby Slippers para adornar tu casa esta Navidad y el set de brochas color verde que le dan ese toque diferenciador a lo que hemos visto antes. Una colección llena de magia para esta Navidad. Recuerda que se puede comprar todo individual o completo. Ya esta a disponible y para comprar solo da clic aquí.