Kylie cambia su marca «Kylie Cosmetics» para convertirse en Clean Beauty

Kylie Jenner es sin dudarlo una de las figuras más importantes en la industria del entretenimiento, luego de su aparición en el reality show de la familia Kardashian, «Keeping Up with the Kardashians» su vida dió un giro completo. Y no es para menos, se ha convertido en inspiración para miles de chicas y chicos al ser toda una inspiración cuando se habla de imponer estilo. Otros la ven como una de las empresarias más importantes del momento, otros como modelo o hasta diseñadora. Es una mujer da mucho de qué hablar y por eso mismo es que ha decidido utilizar su impacto en positivo al cambiar su marca.

Si eres de los que siguen a Kylie desde hace un tiempo, seguro que pudiste notar como era imposible acceder a su página oficial. También se mostraba algo alejada de Instagram e incluso borró la mayoría de las fotos de su cuenta de Kylie Cosmetics. Esto se debe a que el 15 de julio lanzará un proyecto en el que le da un giro a todo lo que conocíamos de su maquillaje. Es decir, cuándo ella comenzaba con su línea de Kylie Cosmetics era tan solo una niña, ahora piensa que es momento de lograr que sea Clean Beauty y darle ese giro positivo a la belleza.

Claro que Kylie se encuentra agradecida con sus seguidores por ayudarle a formar todo un imperio de la belleza gracias al éxito que ha recibido al paso de los años. Por lo que no es un adiós a los productos estrella que todos aman, simplemente es un giro en el que no se tenga que sacrificar ofrecer una marca Clean Beauty o que pierda calidad. Solo es un momento para una nueva etapa en la que los productos son conscientes y prometen enamorar a muchas personas con su concepto siempre deslumbrante como Kylie nos tiene acostumbrados.

Partiendo de algunos adelantos en los que se puede apreciar outfits en tonos rosa para seguir con el color base de su marca. Así mismo, se ha ido adelantando algunos productos que estarán a la venta y también nuevos labiales rediseñados con diferentes presentaciones. En los productos que se han adelantado en el feed de la marca también se ve un rubor, delineadores y sombras que seguro se volverán un indispensable para el verano.

En redes sociales ella misma dio la noticia al mencionarlo siguiente: «Como algunos de ustedes habrán notado que mi sitio web @kyliecosmetics ha sido cerrado por un pequeño cambio de imagen. Comencé mi línea de maquillaje cuando tenía solo 17 años y sentí que era hora de elevarme y unirme a la familia VEGAN and CLEAN. ¡He estado trabajando duro para crear las fórmulas innovadoras más nuevas para ustedes y estoy muy emocionada de compartir con todos ustedes pronto! estén atentos».

Ahora que si no tienes idea sobre lo que hace Clean Beauty a un producto, es simple, hace referencia a un consumo de productos de belleza libres de tóxicos e ingredientes perjudiciales para la salud. Suelen ser ingredientes muy famosos como el alcohol, parabenos, colorantes, libres de aceites animales y de gluten. Marcando lo importante que es para una marca tener responsabilidad social e ir mejorando de poco en poco. Es de aplaudirse la elección de Kylie ya que sin miedo de borrar absolutamente todo lo que tenía y apostar a algo amigable para las personas y el planeta. Para encontrar mayor información visita el sitio de Kylie Cosmetics al dar clic aquí.