Constantemente veo noticias e incluso memes sobre la creciente tendencia de vivir en una especie de comuna con tus amigos. Y es que, por gracioso e irreal que parezca, la realidad es que el rush de la ciudad y el ritmo de vida que llevamos muchas veces detona un deseo por dejar atrás la jungla de concreto para llevar una vida mucho más armónica. KUYABEH es una nueva comunidad ecológica y sustentable ubicada en Riviera Maya perfecta para todos aquellos que aprecian un estilo de vida equilibrado rodeado de bienestar.
La meta de KUYABEH es crear un espacio donde congenien personas, naturaleza y construcción, sin dañar el ecosistema de la zona y creando un impacto regenerativo en la misma. Para esto, el desarrollo de 375 hectáreas está diseñado para preservar y proteger la selva siendo auto-sustentable. Pero la armonía del lugar va más allá de los cuidados y consideración por el ecosistema.
El proyecto cuenta con distintas alternativas de áreas para que conectes con el entorno y contigo mismo(a), como un cenote, una laguna, un centro holístico y hasta un observatorio. Pero descodificar el chip y entrar en armonía con un nuevo estilo de vida no siempre es fácil; por eso, aquí puedes realizar actividades como yoga, meditación guiada, tai chi, reiki, vivir la experiencia de un temazcal y más. Lo mejor de todo es que está a tan solo 20 minutos de las hermosas playas de blanca arena y mar turquesa de Tulum.
KUYABEH es definitivamente el lugar perfecto si la idea de vivir en comunidad con tus amigos (o con quien prefieras) se convierte en más que un sueño. Otro plus es que cuentan con diseños de casa modulares (y ecológicas, por supuesto) los cuales te pueden ayudar a desarrollar. ¿Qué piensas de este nuevo estilo de vida, te gusta?
Haz click aquí y conoce más sobre KUYABEH.