Luego de bastantes meses de pandemia, las videoconferencias se han convertido parte de la rutina de forma indispensable. Kumospace hace que la conexión en línea sea mas humana y divertida al crear lazos divertidos y originales a diferencia de la competencia que solo ofrece hacer llamadas. Tal ha sido su éxito que más de un millón de personas utilizan sus opciones de oficinas virtuales, bares, parques y playas para trabajar y divertirse y tenemos todos los detalles para que también te animes a descargarla.
Ahora que si piensas que es lo mismo de todos, deja que te expliquemos un poco mejor de como Kumospace se ha encargado de darle vida a las aburridas conferencias que hay actualmente donde todas ofrecen lo mismo de siempre. La plataforma nace al hacer la transición de sus eventos mensuales de networking de presencial a virtual. Dejando que se dieran cuenta de la necesidad que había por ofrecer una manera de interactuar de manera virtual sin que se perdiera el enfoque.
Al lograrlo, la tecnología fue una gran forma de ver el potencial que tenía albergar eventos virtuales inmersivos y cómo estos influían para bien o para mal en la forma en la que se podía ofrecer algo diferente con tan solo un par de clics dependiendo la utilidad que se le quisiera dar a ese espacio. ¡Te contamos toda esa información casi secreta.
En Kumospace, al momento de crearlo se buscó toda clase de posiblidades puedes desde personalizar completamente su entorno virtual para adaptarlo a su estilo personal o empresarial. También embellecer las habitaciones con muebles geniales, juegos interactivos, logotipos y videos de YouTube. Puedes intercambiar ideas con su equipo en una pizarra virtual. O relájese con amigos con cócteles virtuales con el sonido de las olas del océano rompiendo.
Se puede decir que todo es posible aquí por lo que nunca podrías aburrirte de hacer ahora tus videollamadas desde tu celular o computadora. Para mayor información no te olvides de visitar su sitio web oficial. Seguro que luego de conocer la app ya no querrás volver a las versiones aburridas en las que no lo disfrutes. Aquí al jugar tanto con las conexiones humanas hace que sea una forma de sentirse acompañado pese a lo lejos que se pueda estar.