DIY para decorar tu hogar en Thanksgiving y lograr los mejores spots

Es momento de ponerse en modo decorador y sacar al diseñador que llevamos dentro de nosotros para celebrar el Thanksgiving Day. También conocido como «Día de Acción de Gracias», esta es toda una fiesta nacional celebrada en Estados Unidos y Canadá donde las personas se reúnen con sus seres queridos para agradecer en familia todo lo que tienen. Todo esto, dejando ver que cada año se suman más países, incluso en México se ha convertido en una celebración muy querida por muchos.

Poniendo un poco de contexto, fue en 1621, cuando los colonos de Plymouth y Wampanoag hicieron una fiesta de cosecha de otoño. Siendo uno de los primeros indicios del famoso Thanksgiving. Más tarde, en 1863, en medio de la guerra civil, el presidente Abraham Lincoln proclamó que cada año se festejaría en noviembre el Thanksgiving. Poniendo en alto la tradición de agradecer cada año haciendo una gran cena en familia. Dejando un poco fuera la parte religiosa en muchas familias para sólo conservar la parte espiritual de cocinar y cenar con tus seres queridos.

En algunos países incluso hacen desfiles y grandes festivales para darle la bienvenida a una de las fechas más inspiradoras del año. Así que queda justo en la recta final de noviembre para ponerse en modo navideño en cuanto pase Thanksgiving. Por lo que si buscas una forma especial de celebrar, te compartimos algunas ideas para decorar tu hogar y entrar en mood. ¡No te vas a poder resistir a las ideas que tenemos para ti! Desde creaciones hechas a mano para que prepares todo un día de actividades con los pequeños de la casa, hasta los adornos más locos que podrías imaginar que colocas para darle ese toque especial de otoño y logres el spot más instagrameable.