Kristen Stewart y sus mejores cambios de look al paso del tiempo

Kristen Stewart es una de las actrices más queridas y odiadas en la industria del entretenimiento. Desde su salto a la fama en la saga de crepúsculo, nunca ha parado, siempre ha demostrado ser una mujer con mucho talento pese a lo que digan algunas. También muchas polémicas han girado entorno a su antigua ex novio Robert Pattinson y muchas parejas que tuvo tiempo después pero si algo no podemos negar es su belleza con cada cambio de look.

Ya sea que la ames o no te encante su trabajo, su cara es una de las más bonitas actualmente y cada cambio de look le queda perfecto. A diferencia de lo que muchos podrían decir sobre tener ciertos cortes de cabello para cada tipo de cara, a Kristen Stewart le queda impecable TODO. Así que si la fuiste siguiendo a lo largo de su carrera, te compartimos algunos de sus cambios de look memorables.

Castaño natural

Kristen Stewart y sus mejores cambios de look al paso del tiempo - sabrina-55-1

Uno de los looks más famosos fue cuando salió como Bella Swan en la saga de Crepúsculo ya que impuso muchas modas entre las adolescentes al querer imitar su look castaño con pequeños rayos más claros para dar ese toque especial de nuestra saga favorita de vampiros. Fue y será uno de los looks más entrañables de Kristen Stewart al paso de su carrera.

Rubio platinado

Kristen Stewart y sus mejores cambios de look al paso del tiempo - sabrina-58

Recordemos que uno de sus looks más duraderos fue cuando se cambió de castaño a un color rubio platinado, lo llevo largo un tiempo, luego optó por raparse de un lado y fue uno de los looks de Kristen Stewart que mejor le quedaban, su mirada siempre saltaba e incluso tiempo después decidió llevarlo casi rapado haciendo que diera un giro muy diferente a lo que estábamos acostumbrados de ver en ella.

Rosa pastel

Kristen Stewart y sus mejores cambios de look al paso del tiempo - sabrina-56

Los colores fantasía llegaban para quedarse en la actriz Kristen Stewart, dejando ver un poco la raíz natural de su cabello castaño y con toques rosas en las puntas, fue un look que causó mucha controversia y fue muy criticado cuando lo llevo pero ella siempre supo cómo hacerle frente a las críticas de todos sus haters.

Naranja oxidado

Kristen Stewart y sus mejores cambios de look al paso del tiempo - sabrina-59

Justo hace un año estábamos viendo cómo el confinamiento la había hecho tener ganas de cambiar radicalmente con algo que nunca habíamos visto en ella. Tras terminar crepúsculo algún tiempo se le vio el cabello naranja pero nunca un tono tan vibrante como este. Fue la sensación e hizo que muchas personas también se animaran a crear looks arriesgados sin miedo a sentirse juzgados.

Lady Di

Kristen Stewart y sus mejores cambios de look al paso del tiempo - sabrina-60-1

Cuando supimos que Kristen Stewart interpretará a Lady Di todo el mundo estaba en la mira de las primeras fotografías ya que muchas veces se le ha cuestionado sobre su falta de expresividad en sus papeles pero con tan solo un adelanto de la caracterización ya había callado a miles de personas. Volviendo a un look rubio con cabello arriba del hombro, sin duda podría ser uno de los papeles más importantes en su carrera.