Organiza el picnic perfecto con este kit de Chandon y Cocina Abierta

¿Quieres sentirte de viaje en plena primavera y disfrutar de unas horas bajo el sol en la Ciudad? Sólo necesitas elegir un outfit fresco, un spot de pasto con sol y pedir tu kit de picnic con Chandon y Cocina Abierta, porque nada dice «agusto» como un par de burbujas y carnes frías para disfrutar.

Chandon es el vino espumoso versátil diseñado para disfrutar en cualquier momento y lugar. Por lo que sus etiquetas son la mejor forma de darle la bienvenida a la primavera o verano (incluso al otoño, ¿no?). Ya sea que prefieras Chandon Brut, Chandon Rosé, o el favorito Chandon Délice que puedes tomarlo con hielos, agregando una garnitura de naranja, toronja, frutos rojos, pepino e incluso hojas frescas como hierbabuena. Tan fresco como para organizar un plan de picnic espontáneo al aire libre bajo el sol.

Organiza el picnic perfecto con este kit de Chandon y Cocina Abierta - picnic-chandon-1

La propuesta de Chandon y Cocina Abierta es perfecta para disfrutar con quien quieras mientras te mantienes seguro al aire libre y con alimentos de la mejor calidad. Sólo debes llamar o mandar un mensaje al 55 8369 4322 y reservar tu kit de picnic para recogerlo y escaparte.

Cada kit incluye: Dos botellas de mini Chandon Délice, tres quesos italianos: Queso Fontina, Queso Cambozola y Queso Parmesano Grana de Padano; Tres carnes frías italianas: Bresaola, Prosciutto y Salame; Dos tipos de uva para acompañar los quesos y las carnes frías. También trae una mermelada de tomates con romero, un Mix de semillas, dos baguettes individuales (¡ya vienen cortadas!). Y finalmente, dos brownies para darle un toque dulce a tu picnic. Agrega tu música y la buena compañía y te olvidrás de todo lo demás.