Kipling x Emily in Paris: La colección que te hará sentir a la moda parisina

Kipling x Emily in Paris es la colaboración que no sabíamos qué queríamos pero que sin duda necesitamos ahora mismo. Se trata de una colección que hará que toda chica quiera agregarlo a su lista de regalos para Navidad. Además de que rinde un perfecto homenaje a la serie y el estilo parisino para lucir un look memorable usando las bolsas como el mejor accesorio. ¡Ojo aquí!

Basada en la famosa serie “Emily in Paris”, esta colección refleja el estilo espontáneo y extrovertido de Emily, una chica que va a probar suerte a París y se muestra siempre con looks que demuestran su gusto por la moda y su estilo creativo al agregar accesorios y mucho color en su vestimenta, lo que despertó el interés de muchos en explorar estilos más chic y atrevidos en el día a día

Dejando que luego de tres temporadas, podamos hacer la espera más corta con esta colaboración que seguro nos será de mucha ayuda para el lanzamiento de la cuarta temporada a inicios del 2024. Por lo que es una colaboración que no deberías dejar pasar tan fácil. Kipling suele colaborar con muchos artistas o diseñadores pero en esta colección se nota el peso que tiene el reflejar el estilo de la serie haciendo que sea bastante interesante todo con una opción novedosa.

Aunque si entramos de lleno en la colaboración, cuenta con modelos con acabados brillantes o en suave pelo sintético lila y todos están acabados con colgantes esmaltados o pañuelos estampados, para que añadas ese «je ne sais quoi» tan especial a cualquier look haciendo que pase de algo casual a formal y divertido tal como Emily.

A nosotros nos tienen encantado este lanzamiento ya que es sin duda en un momento en el que los fans comienzan a extrañar Emily en París por lo que le quita carga y demuestra como siempre se puede seguir creando nuevas opciones novedosas que salgan de lo de siempre. La colección estará disponible en kiplingmexico.com y en Boutiques Kipling a partir del 1 de diciembre. Así que ya lo sabes, no dejes ir una buena oportunidad…