Colecciones de moda diciembre 2023 ¡Las últimas del año!

Ahora sí le decimos adiós al año con diciembre 2023 en donde solo queda un mes para lograr nuevos inicios. Como era de esperarse, las colecciones de moda llegan una vez más para enamorarnos y regalarnos el mejor cierre de temporada con muchos lanzamientos que van perfecto para tus fiestas navideñas, posadas o cenas importantes.

Aunque también encontrarás muchas colecciones con ugly sweater o pijamas para estar cómodos en casa pero con las vibras navideñas que nos deja este diciembre 2023. Así que es momento de prepararse y buscar la opción que conecte mejor contigo.

Aerie

Ya es un básico cuando buscamos comodidad y estilo en nuestras colecciones de cada mes, Aerie se ha convertido en esa marca que logra tener un balance entre la ropa cómoda pero al mismo tiempo bonita que si combinas muy bien, logra convertirse en algo más casual o hasta formalito. Este mes tienen un suéter para cada día de la semana por todos los cortes y modelos que sacaron, además de pantalones en tendencia como los Wide Leg, Legging Bootcut y hasta pijamas. Compra aquí.

American Eagle

Esta temporada, regala comodidad con pijamas, suéteres calientitos, accesorios festivos y más con los nuevos lanzamientos de AE para lograr los mejores regalos navideños e incluso tu look para las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Así que te recomendamos darte una vuelta para que no te pierdas ninguna novedad. Compra aquí.

BCBG Max Azria

Albino Riganello, el diseñador de BGBGMAXAZRIA visitó México hace unas semanas para presentar de manera explicativa, los modelos más icónicos de las colecciones Holiday 23 y avances de Spring 24 para ver de primera mano sus nuevos lanzamientos. Usando telas suaves y ligeras como el satén, encajes, tul, pequeños toques minimalistas, colores refinados, entre otros por lo que no podía quedar fuera de nuestra lista su colección de temporada para este diciembre 2023. Compra aquí.

Lottusse

Otra marca que siempre nos sorprende con sus lanzamientos es Lottusse, si buscas clase y elegancia pero al mismo tiempo algo que puedas combinar con todo. Aquí tienes la opción, su calzado de invierno promete calidez y estilo, además de bolsos artesanales que complementan cualquier atuendo con elegancia para que puedas conseguir colecciones en diciembre 2023 y sean algo que no solo te funcione para las fiestas sino para todo. Compra aquí.

Crocs

Ok, estamos listos para una nueva etapa en Crocs y que mejor que para cerrar el año, se trata de una nueva variante, Crocs Echo Storm, una silueta sin cordones. Aunque el zapato trae elementos familiares, su combinación de materiales lo ayuda a destacar como una de las ofertas más ambiciosas de Crocs para el 2024. Compra aquí.

C&A

No es novedad que cuando se trata de buscar todo lo que esta en tendencia, C&A siempre es de los primeros en sacar colecciones especiales para que puedas vestirte con todo el estilo. Es de las marcas que más lanzamientos y colaboraciones vimos este 2023 y para cerrar el año lanzaron varias opciones. Desde los famosos ugly sweater con modelos de Disney, frases chistosas, Grinch y mucho más. hasta pijamas y outfits llenos de brillo para las posadas y fiestas navideñas. Compra aquí.

Fenty x Puma

Ahora que si vamos con una colección que muchas personas están esperando, resulta que el Creeper ha vuelto, pero más grande y más malo.  Imaginado, diseñado y nombrado por Rihanna, el Creeper Phatty lleva el clásico Creeper al extremo con un diseño extra acolchado, suela de goma y detalles atrevidos de color que prometen ser la colaboración favorita de muchos este 2023 con Puma y Fenty. Compra aquí.

Brooks Brothers

La icónica marca de moda reconocida por definir el toque estadounidense atemporal desde 1818 también nos ha regalado una colección especial para diciembre 2023 con opciones que buscan tener la mejor combinación entre una camisa y un suéter para no pasar frío y lucir a la moda. Compra aquí.

Steve Madden

Ahora que sí eres de esas personas super fashionistas que ama ir con todo el estilo y brillo a las fiestas del trabajo o posadas. Steve Madden es tu opción, para su colección navideña cuentan con todo para un look completo, desde bolsos con cadenas, hasta botas con flecos de strass y tacones metálicos. Todo con la idea de añadir a tu colección un toque de brillo o un diseño diferente. Compra aquí.

Jaime Ibiza

La renombrada firma Jaime Ibiza une fuerzas con la artista mexicana Dany Camarena, para plasmar en su más reciente creación, algunos de los sitios más icónicos de la siempre cautivadora Ciudad de México como inspiración. El Ángel de la Independencia; el Museo Soumaya, el Monumento a la Revolución y el Palacio de Bellas Artes, son algunos de los puntos que fungieron como inspiración para Dany al momento de crear esta innovadora cápsula. Compra aquí.