Provocateur: La nueva colección de BIZZARRO que pone de moda a las serpientes

¡Mucho ojo! Tenemos todo sobre una tendencia imperdible para esta temporada, las serpientes han sido un elemento que siempre ha estado presente en los accesorios, pero esta temporada regresan con más fuerza que nunca para convertirse en ese accesorio imperdible e inigualable que hará resaltar todos los outfits.

La víbora en la joyería es un clásico que ha atrapado a figuras como Angelina Jolie o María Félix, y que ahora llega de manera accesible para los amantes de la moda con Provocateur, la nueva colección de Joyerías BIZZARRO. Tan solo imagina, estos reptiles han acompañado la historia de la joyería desde la antigüedad.

Para los griegos, la serpiente era sinónimo de bienestar y protección, por lo que no es sorprendente que se hayan encontrado brazaletes con esta forma. La civilización helénica no fue la única en ocupar víboras en sus accesorios, también fue algo común para los romanos y egipcios; estos últimos tuvieron muy presente al animal en la forma de Uróboros. El tema fue retomado en la época victoriana, donde vemos su uso en broches y pulseras. 

Por lo que lejos de ver a este reptil como un amuleto de protección, muchas personas le temen pero Joyerías BIZZARRO con Provocateur ha llegado para quedarse como una opción imperdible que planea reinterpretar todo y darle ese giro de mucho poder y sofisticación que necesitabas para que esta temporada luzcas con todo el glamour del mundo.

En la actualidad la serpiente es un símbolo de poder, audacia, inteligencia, evolución y seducción. Siendo el complemento perfecto para reflejar a una persona que busca resaltar y dejar huella con su look. Creando piezas atemporales para todos y todas para que también puedan llevar a las serpientes consigo a donde sea.

Así que para esta cápsula consiste en 8 piezas, 6 anillos y 2 dijes, con distintos diseños vanguardistas que se presentan de la manera más elegante posible. Cada uno de los elementos que componen la colección están hechos de oro amarillo, bañado en destellos de zirconias para reflejar la elegancia y belleza que acompaña a cada pieza como parte de Provocateur.

Si lo que buscas es generar un statement, Provocateur es la opción; porque más que joyas son agentes de provocación con cuerpo de oro.. Debido a su forma y elegante brillo, puede acompañar un outfit de jeans y playera blanca; pero también puede ser un accesorio que vaya con un vestido largo de color negro o con tonos marrones así qe no hay pretexto para querer llevar esta colección. Incluso podríamos decir que es un gran regalo para esta temporada navideña. Para mayor información da clic aquí.