El mundo del streetwear siempre ha sido dominado por nombres ajenos a nuestra cultura, ya sea porque radican en lugares como Tokio, Londres o Nueva York, o porque no reflejan los valores y sentimiento de algo tan cercano a nosotros. Kings Bred nació en Estados Unidos, pero sin duda es un referente de cultura latina que ha llegado para quedarse.
Kings Bred hoy es sinónimo de estilo y KB es uno de los nuevos monogramas acompaña a personajes que hoy están en la cima en las esferas más altas, sobre todo de la música. Creada y desarrollada en Los Ángeles por el productor de discos Giovanni S. Ortega y el cofundador Manuel Roa, Kings Bred nació con la seguridad de saber que todos nacimos reyes sin importar quiénes sean o de dónde vengan y con todo lo necesario para convertirse en maestros de su propio oficio a través del trabajo duro, la pasión y la resiliencia porque Kings Bred es una prueba de que siempre se puede superar la adversidad y lograr cualquier cosa.
Naturalmente, la marca ha evolucionado siempre mirando hacia el futuro y a las gorras, también se le han unido una línea de chamarras y t-shirts, pues cada uno de los productos está hecho con orgullo, pasión y perfección porque Gio y Manuel confían en su oficio, y es esa misma confianza la que sienten quienes experimentan ser parte de la familia Kings Bred transmitida en el ajuste, el estilo, la cultura, energía, calidad y tradición de la marca.
KB se destaca como un icono central de empoderamiento y liderazgo porque ha entendido de dónde viene el linaje de los campeones: de la herencia, amor y legado de la familia, porque hace tres años cuando comenzó, no fue por ser sólo un negocio, fue para comenzar un movimiento y crear una marca que represente a nuestra gente. Es por eso que en el poco tiempo que lleva en operación KB se ha convertido en una máquina de colaboraciones con estrellas clave.
Una de ellas es Karol G’s Limited Edition Diamond Hat Collection, colaboración con Karol G que nació luego de los tiempos de cuarentena cuando Karol compartió con KB lo que sería su próximo proyecto, en ese momento supieron que podían colaborar a través de Kings Bred con la visión de la Bichota para expresar la luz y pureza que emana un diamante.
Las icónicas gorras y chamarras Kings Bred están disponibles en México desde el 26 de noviembre de forma exclusiva en tiendas Lust en CDMX, Guadalajara y Monterrey.