Cuando nos toca decorar un hogar buscamos siempre cómo nos sentiremos en cada rincón de él tomando en cuenta tu estilo de vida como los días entre amigos, el disfrute en pareja y aspectos con más miembros de la familia; sin embargo, si eres el tipo de persona que le gusta desaparecer todo dispositivo electrónico por un momento y disfrutar de la naturaleza, el estilo Kinfolk es para ti.
El estilo de decoración de interiores llamado «Kinfolk» se refiere a conectar con la naturaleza para descansar, agradecer y dejar a un lado toda presión, estrés y pendientes ue provoca llevar una velocidad acelerada día con día.
El lujo hoy en día ya no brilla, no es ostentoso, es discreto y minimalista, queda especialmente bien con la tendencia «Kinfolk» nacida por la revista del mismo nombre para vivir tranquilo, sencillo y en armonía contigo mismo.
Este estilo tiene inspiración en la comunidad de los amish conocido por separarse de la tecnología y guardar tradiciones que te conecten contigo, tus semejantes y la naturaleza; una vida rural. Para ellos las cosas sencillas son la esencia de la vida. Es un refugio ideal para algún rincón de nuestro hogar donde podemos desestresarnos, meditar, conectar contigo mismo y olvidarte del mundo actual y la vida sobre todo en las grandes ciudades.
Todos merecemos y necesitamos un lugar con estilo «kinfolk» en nuestro hogar como una especie de espacio para recargar energías. La idea es combinar lo elegante con lo cómodo, sencillo y moderno. Trata de enfocarte en usar materiales naturales como madera, algodón, piedras y plantas. Se convertirá en un lugar bohemio pero muy especial para ti. En este sitio debe llegarle la mayor cantidad posible de luz natural, si no lo consigues ilumina con velas en lugar de luz artificial.
Puedes elegir la paleta de colores con la que te sientas más cómodo y tranquilo; sin embargo, se recomienda que se mantengan con los tonos que nos brinda la naturaleza como marrones, azules, grises y verdes, incluso en las paredes.
Recuerda que en este espacio no se usa la tecnología así que procura tener una caja para meter teléfonos por si se llega a olvidar. De igual manera las decoraciones tejidas como de mimbre o palma quedan ideal, así como alguna fuente para provocar el movimiento y caída de agua.
Hay muchas opciones para acomodar este espacio importante en casa pero la idea es no sobrecargarlo y tener presente que es una zona para mantener el equilibrio que te ayude a alejarte de los pendientes y el fuerte estrés.
Debe estar conectado para enviar un comentario.