Imagínate un facial hecho especialmente para ti. Nunca tendrás que usar en tu cara lo que hicieron para miles de personas. Apothecary Preparations es el servicio personalizado de Kiehl’s para que cada persona pueda hacer su propio concentrado facial de acuerdo con sus necesidades.
Es como volver a las raíces de los boticarios en Nueva York que hacían recetas artesanales personalizadas. Con Apothecary Preparations Kiehl’s busca que tú como cliente comprendas los problemas que puedas tener en tu piel y lo que ésta necesita concretamente. Así tú puedes hacer un concentrado que tú mismo puedas activar, es decir, tú lo puedes mezclar.
Leer también: 10 productos para proteger tu piel de la contaminación
Cada concentrado tiene tres elementos. Primero la base, el ‘Concentrado para Fortalecer la Piel Kiehl’s’, más dos Complejos Específicos, seleccionados individualmente. Pero no te agobies por tener que escoger todo esto. Los dos últimos elementos se eligen basados en una consulta y un diagnóstico de los dermatólogos en Kiehl’s. Esto en un examen llamado ‘Atlas de tu piel’.
Lo que puedes resolver con estos concentrados es enrojecimiento, arrugas, aspereza, poros abiertos y agotamiento de la piel. Además, cada kit de Apothecary Preparations se pone en un estuche personalizado con tu nombre, detalles de tu fórmula e instrucciones de uso para que lo lleves a casa y lo prepares sin problemas.
Leer también: 5 productos de Kiehl’s que se volverán tus favoritos absolutos
Debe estar conectado para enviar un comentario.