Beauty

¡Así es como Kiehl’s muestra su amor por México!

¡Así es como Kiehl’s muestra su amor por México!

La marca de productos para el cuidado de la piel –originaria de Nueva York– busca dar un giro con productos llenos de amor y creatividad. La nueva colección de Khiel’s ha sido creada por una artista neoyorquina que se encargó de desarrollar la riqueza popular y cultural de nuestro país en diferentes productos al estilo del pop art.

Lee también: Licor 43 tiene una botella edición limitada inspirada en Park Güel de Antoni Gaudí

Khiel’s en colaboración con Ali Mac han enaltecido a nuestro país con ilustraciones lúdicas y coloridas, y líneas expresivas que destacan y se abstraen del arte mexicano, los cuales podemos ver en Museos de nuestra ciudad, como el conocido Museo de Arte Popular.

¡Así es como Kiehl's muestra su amor por México! - kiehls3

“Khiel’s Loves” busca celebrar más de 50 ciudades por todo el mundo con productos y ediciones limitadas comienza por plasmar Nueva York y su cultura, y pasa por otras ciudades como Taiwán. Ahora es el turno de México.

Lee también: ¡Celebra a mamá con esta edición limitada de Moët & Chandon!

La colección creada por Ali Mac en conjunto con Kiehl’s tiene un toque contemporáneo con tradicionales muñecas de trapo, alebrijes, canastos y algunos juguetes de madera vestirán las boutiques de la marca en la República mexicana. El trabajo de la artista estadounidense ha destacado en medios y publicaciones como InStyle, Print Mag, Buzzfeed, Barnes and Noble, entre otros.

¡Así es como Kiehl's muestra su amor por México! - kiehls1

Los productos que tendrán esta edición limitada va desde cremas faciales hasta bálsamos para los labios. Lo mejor es que un porcentaje de sus ventas irá directo a la ONG “Asociación Amigos del Museo de Arte Popular”, con el finalidad de crear talleres de impulso para los artesanos mexicanos.

Lee también: Estas marcas de belleza nos han obsesionado en Instagram ¡y morimos porque lleguen a México!

¡Y no sólo eso! Con inspiración en el tradicional telar mexicano, la marca reinterpreta junto con PAYS, marca nacional de textiles, y Ali Mac dan vida a un colorido poncho que combina la tradición con la modernidad.

¡Así es como Kiehl's muestra su amor por México! - kiehls4

Los productos de edición limitada ya están disponibles en las boutiques y counters de Kiehl’s en todo el país. El poncho lo podrás conseguir bajo una dinámica especial en exclusiva en el sitio web de la marca. Así que no pierdas detalle en sus redes sociales.

Conoce más al dar clic aquí.