Kidsize ha llegado no solo a revolucionar la manera de ir de shopping, sino para facilitarle la vida a cualquier mamá. Una de las grandes complicaciones que tiene alguien que va a comprar una prenda que no es para si mismo, es acertar a la talla. Y si son niños, que están en constante crecimiento, es algo que se vuelve una misión imposible. Con esta aplicación para tu celular lograrás que el guardarropa de tu hijo no dure hasta el año 2030.
También lee: TiZKKA: la app más grande de moda de América Latina en México
Tiene dos maneras muy sencillas de darte las medidas exactas, para que tu hija/o usen la ropa solo esta temporada o les dure unos meses más. Una es por medio de medidas en 3D y lo logras al tomar una fotografía de tu hijo y otra es el sistema de asignación de tallas.
Al obtener las fotos, en donde preferentemente tu hijo lleve ropa ajustada o de lycra para capturar la silueta, la aplicación transformará esa imagen en un modelo en tercera dimensión. Después, el sistema procesará los datos e indicará las medidas que debemos elegir y hasta te dirá cómo le quedaría cada prenda.
También lee: App Pet Locator: la aplicación mexicana que necesitas para tu perro
Esta es una solución ideal por si tienes niños a los que no les gusta ir de compras, si vas de viaje y quieres comprarle ropa increíble o si compras en tiendas en línea. El auge de estas últimas ha aumentado, y según una asociación de moda para niños del continente europeo, el 40% de las compras en línea son devueltas y la mayoría son por fallas de ajuste o mala elección en la talla. Por lo que esta app será conveniente tanto para el cliente, como para el comercio en general.
Ojalá muy pronto KidSize presente la versión para adultos. Así podremos acertar en la talla de la novia o novio y para nuestros padres, sin tener que arruinar la sorpresa al preguntarles sus medidas.
Ver también: 15 diseñadores de moda mexicanos que debes seguir en Instagram
¿Quieres saber cómo funciona? Checa el video a continuación y descárgala para Android aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.