Esta es la nueva línea activewear de Khloé Kardashian perfecta para todo tipo de cuerpos

La marca de ropa «Good American», creada por Khloé Kardashian, ya es famosa por incluir todas las tallas en sus diseños. Al parecer la famosa estadounidense es una más de los que se unen a la creación de productos inclusivos en los que siempre haya una opción tan cool para todos los cuerpos.

Lee también: Conoce estas marcas de ropa deportiva ¡mexicanas!

Esta ocasión ha lanzado una nueva línea deportiva que es perfecta para realizar tus entrenamientos. La colección de 41 piezas llamada «Performance» tiene una gran variedad de tops, bras deportivos, leggings de cintura alta, sudaderas y monos en una mezcla de telas en blanco y negro con acabados brillantes y mate. Todas las piezas están disponibles en tallas de la XS hasta la 4X.

Entre las características importantes de las piezas encontrarás que son hechas con materiales resistentes a los estiramientos derivados de las actividades físicas, son antitranspirantes, tratamiento anti pilling protección UV y propiedades de enfriamiento.

Lee también: No importa qué tipo de cuerpo tengas, con estas marcas de lencería encontrarás la pieza perfecta para ti

La línea es totalmente cómoda, además de tener diseños en tendencia pero funcionales. Las telas son lo suficientemente gruesas como para no transparentarse, pero sin ser demasiado rígidas. Algunos modelos incluyen femeninos detalles en malla y otros incluyen el nombre de la marca como parte del diseño.

Los modelos son tan variados que podrás elegir si quieres un atuendo deportivo ajustado o uno más suelto. La finalidad es que todas encuentren algo que vaya con su personalidad. Vas a querer usar esta ropa hasta cuando no vas al gimnasio, por eso del «athleisure».

Lee también: Athleisure: el código de vestimenta para los fanáticos de la ropa deportiva

Para más información sobre la marca y poder comprar algunos de sus productos da clic aquí. Y cuéntanos cuál es tu pieza favorita.