Keys Soulcare es la nueva linea de maquillaje de Alicia Keys

Todos en algún momento hemos escuchado hablar de Alicia Keys, ya sea por sus icónicas canciones o por todas las causas sociales en las que se ha visto envuelta para fomentar que las personas dejen de utilizar maquillaje y se muestren al natural. Irónicamente, se encuentra anunciando su nueva marca de maquillaje «Keys Soulcare» en la cual volvió a causar polémica por volver al mundo del maquillaje.

Recordemos que en el año 2016, Alicia Keys anunció que dejaría de usar maquillaje por completo. Fue una noticia que revolucionaba todo el contexto de la industria musical, ya que ella dijo que al ser una figura pública siempre tenía que lucir perfectamente maquillada y ya no quería sentirse así. Ella quería demostrarles a las personas que tratar de lucir perfectos no aporta nada, es mejor ser naturales.

Keys Soulcare es la nueva linea de maquillaje de Alicia Keys - diseno-sin-titulo-13-2

Desde ese momento Alicia Keys se ha convertido en una de las figuras que puso en alto el movimiento de #NoMakeup en redes sociales. Promoviendo el dejar de usar filtros o photoshop para retocar la cara y mejor la gente opte por invertir en buenas cremas para que ayuden a tener una piel bonita sin necesidad de cubrirla.

Por eso mismo fue una gran sorpresa para muchos que Alicia Keys anunciara su marca de maquillaje «Keys Soulcare» si su causa se encarga de engrandecer un look natural. La cantante y compositora ha utilizado sus redes sociales para compartir el nombre de la marca y algunas fotos para conocer un poco más sobre el concepto.

Se trata de productos para el cuidado de la piel, bienestar de cuerpo y mente de mano con e.lf. Cosmetics. Lo interesante de «Keys Soulcare» en la que se van a enfocar en retratar todo el proceso de Alicia Keys durante su cuidado de piel durante los últimos años sin utilizar maquillaje buscando dar un nuevo significado a la belleza.

Aunque se había confirmado que la línea de belleza tendría su debut hasta el 2021, desde los primeros días de octubre ya se pueden comprar algunos productos que son cruelty-free. Cada producto fue creado durante un largo proceso creativo en el que dermatólogos y Alicia tuvieron mucho cuidado para lograr algo diferente en la industria de la belleza.

En su página web se puede encontrar algunos indicios de cómo será abordada la línea «Keys Soulcare» dejando ver que más que centrarse en la belleza se encuentra en un punto de abordarlo como una experiencia sensorial por completo. Ya sea desde que pones tus velas favoritas para sentirte en paz mientras te colocas una mascarilla y luego preparas la piel para maquillarla y salir.

Puedes encontrarlo por secciones como «los cuidados del alma» en los que se encuentran espíritu, mente, conexión y cuerpo. Cada sección es acompañada de notas con información y consejos para sentirte bien por fuera y por dentro. Tal y como una manera de demostrar quiénes somos y quiénes queremos ser sin sentirnos juzgados. Po ahora puedes comprar velas de salvia y leche de almendras para conectar contigo y así dar presentación a «Keys Soulcare»

Las próximas semanas conoceremos más sobre los lanzamientos en su cuenta de Instagram por lo que debes mantenerte pendiente porque seguro se va agotar todo en horas. Es una manera llena de poder para hacer reflexión sobre el maquillaje que usamos diario y poder abrir conversación con otros sobre el tema. Si quieres conocer todos los detalles solo debes dar clic aquí para ir a su página oficial.