Kenia Os lanza su sencillo “Ojo x ojo” con toda la vibra de Halloween

Kenia Os es una de las cantantes mexicanas más queridas en los últimos años por todo lo que ha logrado tras comenzar en Youtube y luego tener muchas altas y caídas en el camino para llegar a donde esta. Demostrando siempre todo ese girl power que tiene y que nada la frena a seguir sus sueños y superarse en su música.

No por nada Kenia Os fue nominada a los premios Latin Grammys 2023 por su canción “Universo K23″ en la categoría “Mejor Video Musical Versión Larga” en donde ha demostrado que ha llegado para quedarse como promesa musical en el género urbano. Poniendo a todos a cantar y bailar sus canciones que no tardan en convertirse en himnos de TikTok.

Es por eso que cada que lanza una canción nueva, todo internet explota de la emoción esperando nuevos hits para agregar en sus playlist. Así que seas kenini o simplemente alguien que pasa mucho tiempo en Tiktok, podría interesarte saber un poco más sobre su nuevo sencillo “Ojo x ojo”.

Aprovechando la spooky season, este lanzamiento fue con la idea de rendir honor a la temporada de sustos y brindar un video con las vibras de Halloween justo para que se convierta en la canción que suene en todas las fiestas. Producida por JonTheProducer y bajo el sello de Sony Music y el video a cargo de Diego Eguren generando altas expectativas de muchos.

Aunque el lanzamiento de su sencillo no fue una simple casualidad, se trata de una forma de celebrar el primer aniversario de K23 con el que logró posicionarse como una de las cantantes más escuchadas en México. Además que para las grabaciones fue en el icónico Pink Motel en california para que su color rosa hiciera contraste con todo el mood de Halloween que quería retratar Kenia.

Además de ser una canción con la que Kenia pretende abrirse camino en su nueva etapa y preparación para su nuevo disco. El video ya esta disponible y a tan solo horas de su lanzamiento y ya cuenta con +2 millones. Para agregarlo a tus playlist en tus plataformas favoritas, da clic aquí.