1989 Taylor’s Version ¡Llega el álbum más esperado por los fans!

Es momento de que los fans de Taylor Swift se preparen para uno de los mejores lanzamientos del año. No lo decimos solo nosotros, lo ha dicho la misma Taylor Swift a través de redes sociales tras anunciar la llegada de 1989 Taylor’s Version, el quinto álbum de estudio de la cantante y el favorito de muchos tanto por su portada como por tener canciones icónicas que a la fecha son de las más representativas de la cantante.

Desde su disputa por los derechos de sus canciones en 2019, no hemos parado de tener regrabaciones de la cantante con todos sus discos pasados e incluso canciones nuevas. Siendo todo un misterio para muchos el adivinar cuál será el siguiente álbum lanzado. Aunque al menos por este mes podremos descansar ya que llega 1989 Taylor’s Version como un gran regalo para todos sus fans que pedían cuanto antes su lanzamiento.

Ahora que lo que se sabe hasta el momento es que sale el 27 de octubre de 2023 en plataformas digitales pero ya se puede preordenar para que seas de los primeros en escucharlo y tenerlo cuanto antes. Aunque pese a ser de los discos más esperados, también ha sido uno de los más polémicos por tener que cambiar su portada tan amada por una que aunque conserva la vibra, es diferente.

“¡Sorpresa!! 1989 Taylor’s version está en camino hacia ti 🔜! El álbum de 1989 cambió mi vida de incontables maneras, y me llena de tanta emoción anunciar que mi versión de él saldrá el 27 de octubre. Para ser perfectamente honesto, esta es mi re-grabación FAVORITA que he hecho porque las pistas de 5 From The Vault son una locura. No puedo creer que alguna vez los dejaran atrás. ¡Pero no por mucho tiempo! Reserva 1989 (Versión de Taylor) en mi sitio”. Mencionó Taylor sobre su lanzamiento a través de Instagram

Ahora que entrando en detalles más particulares, se sabe que el disco contará con 21 canciones en total, siendo 16 temas regrabados de los que ya conocemos y cinco inéditos From the Vault que habían quedado descartados y ahora Taylor ha compartido cada uno para que los fans lo esperen con mayor emoción. Siendo un premio doble, nuevas canciones y uno de los discos más amados de regreso…

¿Cuál será el tracklist?

  1. Welcome To New York (Taylor’s Version)
  2. Blank Space (Taylor’s Version)
  3. Style (Taylor’s Version)
  4. Out Of The Woods (Taylor’s Version)
  5. All You Had To Do Was Stay (Taylor’s Version)
  6. Shake It Off (Taylor’s Version)
  7. I Wish You Would (Taylor’s Version)
  8. Bad Blood (Taylor’s Version)
  9. Wildest Dreams (Taylor’s Version)
  10. How You Get The Girl (Taylor’s Version)
  11. This Love (Taylor’s Version)
  12. I Know Places (Taylor’s Version)
  13. Clean (Taylor’s Version)
  14. Wonderland (Taylor’s Version)
  15. You Are In Love (Taylor’s Version)
  16. New Romantics (Taylor’s Version)
  17. Slut! (Taylor’s Version) (From the Vault)
  18. Say Don’t Go (Taylor’s Version) (From the Vault)
  19. Now That We Don’t Talk (Taylor’s Version) (From the Vault)
  20. Suburban Legends (Taylor’s Version) (From the Vault)
  21. Is It Over Now? (Taylor’s Version) (From the Vault)

Aunque si hablamos de la portada, muchos se han preguntado el motivo de cambiar una portada tan icónica como la original, esto se debe a que así como sus canciones originales tuvieron problemas con su ex disquera, lo mismo pasa con los visuales, debe cambiar todo para tener el control de su lanzamiento y realmente será una de las portadas más bonitas, también usando la idea de una polaroid camera con el marco blanco pero con nuevas fotos que destacan ver un lado diferente de Taylor mucho más plena y feliz. Para pre ordenarlo o agregarlo a tus playlist favoritas, da clic aquí.