Te contamos todo sobre la nueva línea de maquillaje «Kenia Os Beauty»

Para los más jóvenes seguro que no es sorpresa ver lo lejos que está llegando Kenia Os. Es una mexicana llena de talento y ganas de crecer con cada uno de sus proyectos. Con tan solo 22 años ahora se encuentra lanzando su línea de maquillaje «Kenia Os Beauty» y en tan solo horas de su lanzamiento ya se había saturado la página. Por lo que si quieres enterarte de todo lo que trae Kenia para sus keninis, sigue leyendo. ¡Tenemos todos los detalles para que te animes a probar sus labiales!

Kenia Guadalupe Flores Osuna o como muchos la conocen «Kenia Os» desde los 15 años comenzó a subir videos a youtube y poco a poco se fue ganando el cariño y respeto de miles de personas. Seguro que fue su vibra amigable, sus ganas de crecer y mucho cariño para todos los que la apoyaban pero la realidad fue que Kenia dio un gran glow up en poco tiempo luego de separarse de su ex team de youtube. En lugar de tirarse a la tristeza se empoderó como nunca y decidió emprender miles de proyectos que ya no solo abarcaban su carrera como youtuber. Se convirtió en toda una chica de negocios abriendo su propio spa en Mazatlán, muchas colaboraciones con marcas y hasta su propio disco.

Kenia sin dudarlo resultó ser la inspiración de miles de personas al demostrar que nada es imposible, tan solo un poco de perseverancia y amor a lo que se hace y todo se puede lograr. Mostrando un cuerpo de envidia en redes sociales, unos looks memorables y mucha buena energía para todo aquel que se anime a adentrarse en su fandom. Los que la conocen saben que por años Kenia había querido lanzar una línea de maquillaje pero había sido imposible por todos los compromisos que tenía pendientes. Fue hasta hace algunos meses que dejaba ver pequeñas pistas al subir historias a sus redes sociales con unos labiales que todos preguntaban de dónde eran por lo bonitos que se veían y ella solo decía que pronto podrían conocer los detalles. ¡Luego de una gran espera por fin fueron una realidad!

A diferencia de lo que muchos pensaron de la marca, “K Os Beauty” los labiales fueron diseñados para demostrar que todos tienen que atreverse a ser ellos mismos. Una marca que no tiene límites, estigmas, ni barreras sociales. Cosa que fue espectacular, mostrar un poco de esa libertad que Kenia Os buscaba encontrar desde sus inicios. Siendo una marca para que todos se sientan libres y únicos. Claro que marcando la diferencia y la responsabilidad social al tener productos 100% libres de crueldad animal.

Kenia al lanzar su marca Kenia Os Beauty compartió un poco con sus seguidores sobre la creación de la marca con el siguiente mensaje», «Mi marca nace en el año 2018 en un boceto, en una hoja en blanco como un pequeño sueño. Hoy es una realidad. A lo largo de mi carrera siempre me ha gustado demostrar a través de mí creatividad mis ideas más locas y siempre ser yo misma, ya que siempre me sentí diferente o rara. Hoy me doy cuenta que eso es hermoso y que muchas personas se enamoraron de mi personalidad. Te invito a que te atrevas y dejes a un lado tus miedos y vayas por tus sueños. Siempre siendo tú mismo. Espero y disfrutes tanto estos productos como yo lo he hecho a través de estos meses. Te amo gracias, por tanto«

La pregunta del millón fue conocer un poco sobre qué incluye esta línea de maquillaje, por el momento son solo 3 labiales bajo los nombres «Nini», «K Os» y «Kenia Os». Cada uno con una fórmula de larga duración, pero con una sensación ligera. Al aplicar se seca con un efecto completamente matte para que luzcas increíble durante todo el día. Todos muy al estilo de los colores que mejor representan a Kenia en su día a día. Además de ser labiales que se unen al mood clean beauty por no contener parabenos o plomo.

Estamos seguros que próximamente tendremos nuevas sorpresas de nuevos lanzamientos de la youtuber y cantante Kenia Os para seguir sorprendiendo a la industria con sus proyectos. No olvides etiquetar tus reviews de Kenia Os Beauty a través del #KOsFreeBeauty en tus redes sociales favoritas. Para conocer mejor la marca o comprar algún producto solo tienes que dar clic aquí.