La palabra Kayak se ha transformado en el siglo XXI, lo que antes todos conocían como una pequeña embarcación ahora tiene otro significado casi tan popular, el del motor de búsqueda para viajeros más confiable del mundo.
Kayak ha sido una de las páginas más respetadas entre los viajeros, que buscan armar sus propios viajes, encontrando las mejores ofertas y cortando intermediarios para una libertad nunca antes experimentada en los viajes nacionales o internacionales. Ahora la empresa quiere ir un paso más allá y servirse de su trabajo tecnológico abriendo el primer hotel de la empresa.
Se trata de KAYAK Miami Beach, un hotel en Florida que al mismo tiempo servirá como un laboratorio de diseño para que Kayak construya y perfeccione su tecnología de alojamiento y así probar y refinar la experiencia de los viajeros.
Para facilidad de los viajeros, podrán usar la app de Kayak para tener acceso 24/7 al personal y soporte del hotel, podrán recibir notificaciones de eventos en la propiedad, alertas de disponibilidad, solicitudes de limpieza y todo lo que te imaginas que puedes necesitar en un hotel. Esto logrará disminuir Las comodidades tecnológicas del hotel están diseñadas para hacer que las estadías sean ultra personalizadas y con tanta (o tan poca) interacción humana como prefieran los huéspedes. Los kioscos en el lobby, por ejemplo, brindarán una experiencia de check-in acelerada (con el objetivo de un check-in de 60 segundos) o los huéspedes pueden usar su aplicación móvil de Kayak.
Los televisores conectados en las habitaciones ofrecerán contenido único a demanda, que incluye clases de yoga, además de acceso a servicios de transmisión de películas, programas de TV y música. Los códigos QR escaneables permitirán a los huéspedes ponerse en contacto con los administradores, así como ver un libro de visitas digital con detalles del hotel y recomendaciones de actividades para hacer durante su estadía.
Toda esta tecnología es la que las grandes cadenas hoteleras llevan años trabajando, pero con Kayak, los hoteles boutique e independientes, así como los hostales, podrán hacer uso de la infraestructura tecnológica de la empresa para mantenerse al ritmo al que avanza la industria.
Los residentes de KAYAK Miami Beach disfrutarán de 52 habitaciones a través de una experiencia local, alojados en un emblemático edificio Art Deco de 1934 junto al Canal Collins, a pocos pasos de la playa.
El diseño del hotel se inspira en la arquitectura Streamline Moderne, una rama del estilo art decó tardío local y presenta patrones atrevidos al estilo Deco, con siluetas con motivos de aviación, en un guiño a la experiencia de KAYAK en vuelos. Una colección ecléctica de fotografías de Andy Sweet de finales de la década de 1970 que representan la vida en Miami Beach se exponen junto con pinturas geométricas y murales de azulejos en los espacios públicos y las habitaciones.
El rooftop cuenta con amplias suites con acceso directo a la terraza que cuenta con cómodas estaciones para tomar sol y una piscina con vista al Canal Collins. En la acogedora terraza del hotel se encuentra también Layla, el restaurante bar de concepto moderno de Oriente Medio. Las habitaciones de KAYAK Miami Beach contarán con ropa de cama de lujo Revival New York, artículos de tocador aromáticos de Le Labo y elegantes altavoces Marshall.
Debe estar conectado para enviar un comentario.