Estos son los nuevo hoteles de Four Seasons que pronto podrás visitar

Es difícil pensar que Four Seasons comenzó como un motel en Canadá. El trabajo de un hombre por diseñar un lugar de descanso de fácil acceso y precio accesible fue creciendo y cuando se expandió a Londres, decidió cambiar las cosas y hacer un hotel de lujo, desde entonces el destino de la empresa estuvo sellado.

Hoy Four Seasons es sinónimo de los mejores hoteles, de complejos tan perfectos que la gente entra fascinada y en muchas ocasiones no quiere salir de sus puertas pues ahí encuentra todo lo que necesita. Con más de 100 hoteles alrededor del mundo, Four Seasons no paró durante la pandemia y ahora regresa con muchas aperturas que no podemos esperar para visitar.

Resort Tamarindo (México)

Estos son los nuevo hoteles de Four Seasons que pronto podrás visitar - tmr-008-original

La nueva residencia de Four Seasons en México es un complejo que baja en cascada y cuenta con TRES infinity pools que darán una vista envidiable del mar de la Riviera Nayarit en Costalegre. Aquí los huéspedes podrán disfrutar lo que pueden esperar de un Four Seasons, pero también encontrarán uno de los mejores campos de golf de México o podrán avistar ballenas, pues el hotel se localizó de manera estratégica para ese fin.

Four Seasons Resort and Residences (Napa Valley)

Estos son los nuevo hoteles de Four Seasons que pronto podrás visitar - four-seasons-napa-valley

Visitar Napa Valley siempre ha sido una experiencia, pero el nuevo hotel de Four Seasons será la joya de la corona, pues estará en la base del monte Santa Helena, por lo que contará con la mejor vista de todos los viñedos de la zona y claro, tendrá catas y acceso a los mejores.

Hotel and Private Residences (New Orleans)

Estos son los nuevo hoteles de Four Seasons que pronto podrás visitar - four-seasons-new-orleans

Dentro del World Trade Center de la ciudad se encontrará este hotel que contará con una vista envidiable de la ciudad que siempre tiene música y comida para todos. De hecho, este hotel contará con un nuevo restaurante del legendario chef Alon Shaya.

San Domenico Palace, Taormina, A Four Seasons Hotel

Estos son los nuevo hoteles de Four Seasons que pronto podrás visitar - four-seasons-domenico-palace

En lo que fue un antiguo convento del siglo XIV descansa el Palacio San Domenico, que está llevando a cabo una completa remodelación para abrir a finales de año como un hotel a cargo de Four Seasons. Las vistas de Sicilia desde el Palacio son imperdibles, pero la arquitectura del lugar, mezclada con todo el expertise contemporáneo de Four Seasons lo convertirán en uno de los mejores hoteles del mundo.