Katy Perry es una mujer audaz que además de presentar temas que se convierten en éxito de inmediato, su imagen y buen gusto la han llevado a ser alguien quien tiene la atención puesta en ella. Es por eso que, expandir su producción fuera de un estudio, no ha resultado difícil al presentar esencias como Oh so sheer! (lanzada en primavera de este año), para ahora develar Royal Revolution en medio del otoño.
Con notas de fressia rosada y néctar de granada roja, el envolvente perfume se abre paso entre la flor de naranjo y los aterciopelados pétalos de jazmín, que cierran con endrino mítico, amizcle y el ligero toque de la orquídea vainilla. ¿Irresistible? Por supuesto, ya que su analogía con la cantante es evidente al mezclar lo bello con lo rebelde de su personalidad.
Royal Revolution está inmersa en un frasco de 100 ml similar al de su predecesora, aunque ahora se vale de la esencia que lleva consigo la temporada otoñal, dotada de tonos azules que se aproximan sutilmente al invierno. Por su parte, la campaña publicitaria está ligada al tema árabe implícito en el video de su canción, Dark Horse.