No cabe duda que formar parte de la monarquía de cualquier país es un privilegio, sin embargo, ser un integrante más de los royals ingleses te da acceso a la exclusiva colección de alta joyería que Lady Di usaba y la prueba viviente de esto es Kate Middleton.
Lee también: Personas comunes que se casaron con alguien de la realeza
Para empezar, la duquesa de Cambridge se comprometió con el irónico zafiro de 15 quilates rodeado por 14 diamantes pequeños que perteneció a la princesa Diana como símbolo de su amor con el príncipe Carlos. Este es uno de los anillos de compromiso más famosos, replicados y caros del mundo pues, ¿quién no quiere tener algo parecido a Middleton?
Por si fuera poco, Kate ha tenido la oportunidad de usar múltiples tiaras que pertenecieron a la princesa Diana, entre ellas, el famoso modelo que la reina Isabel II le regaló cuando se casó con Carlos.
Sin embargo, la mamá de George y Charlotte agregó una joya más a su exclusiva colección pues, usó un brazalete triple de perlas que Diana acostumbraba usar. La pulsera cuenta con diamantes circulares que separan los tres filamentos de perlas de la muñeca.
Lee también: Gucci lanzará los cojines que siempre quisiste
Recordemos que las perlas siempre fueron un must have de Lady Di y en repetidas apariciones fue vista usando este brazalete. ¿Será que se convertirá en la pieza favorita de Kate?
Debe estar conectado para enviar un comentario.