Bien dicen que la inspiración de las personas es infinita y la nueva tendencia que invade el mundo de las cirugías plásticas te hará estar 100% seguro de esto. Resulta que, por lo menos en el Reino Unido, Estados Unidos y Europa, todos los cirujanos plásticos empezaron a tener algo en común y esto se debe a la rara petición que están haciendo las mujeres.
Lee también: Vestidos de boda tradicionales alrededor del mundo
Varios doctores han asegurado a medios internacionales que Kate Middleton se ha convertido en la it girl de sus quirófanos pues, miles de mujeres han llegado pidiendo que se les haga los mismo hoyos que tiene la princesa en el cachete.
Llamada ‘dimpleplasty’, esta cirugía se hace través de una costura especial en el cachete y los expertos aseguraron que entre menos grasa exista en la cara, mejor será el resultado. Su costo es está alrededor de los $125,400 y otras personalidad que han inspirado esta nueva tendencia es la modelo Miranda Kerr.
Lee también: ¡Estas celebridades solían ser porristas!
Increíble, ¿no crees? No cabe duda que la duquesa de Cambridge se ha convertido en todo un role model, sin importar el tema del que se esté hablando.
Debe estar conectado para enviar un comentario.