La semana de la moda en París no podía aguardar menos sorpresas y atraer miradas con la gran presentación de la temporada S/S 2015 de Chanel. Y es que Karl Lagerfeld no sólo es reconocido por sus diseños sino también por causar revuelo con las presentaciones sin precedentes que la casa organiza temporada tras temporada.
En esta ocasión, Le Grand Palais se transformó en un boulevard de la capital francesa para la pasarela que fue presentada como protesta encabezada por Cara Delevigne y apoyada por Gisele Bündchen, Kendall Jenner, Joan Smalls, Edie Campbell, Gigi Hadid, Charlotte Free, Georgia May Jagger, Toni Garn, Caroline de Maigret y más. Quienes lucieron pantalones anchos, abrigos que simulaban estar salpicados de pintura, suéteres, sacos, entre otras prendas que destacaron el uso de estampados llenos de color.
Por su parte, las pancartas incluían mensajes como, Make fashion not war, Tweed is better than tweet y History is her story, combinadas con el estilo que ha caracterizado al diseñador de moda más influyentes de los últimos años que está al frente de Chanel.