Listen

Escucha el remix de “Despacito” con ¡Justin Bieber!

Escucha el remix de “Despacito” con ¡Justin Bieber!

Sabemos que la escuchaste una y otra vez, pero si pensaste que ya era hora de sacar de tu playlist la canción “Despacito” tenemos una noticia para ti. Luis Fonsi sorprendió al publicó con una nueva versión que incluye a nada más y nada menos que la colaboración de Justin Bieber.

El éxito que permanecía en el lugar 44 del Hot 100 Chart de Billboard ahora se convierte en un remix que incluye la viva voz de Bieber. Y en ella, sorpresivamente canta algunos fragmentos en el idioma español. La canción se mantiene bastante similar en cuanto al ritmo, pero el coro ahora estará a cargo del cantante de “Where Are Ü Now”.

Lee también: ¿Justin Bieber convertido en una estrella ochentera?

En YouTube el video original  –con Luis Fonsi y Daddy Yankee– tiene alrededor de 950 millones de vistas hasta el momento. Desde su lanzamiento, el featuring con Bieber asciende a los 4 millones y tiene la primera posición en el canal de “Trending”, así que tendremos que ver si alcanza la meta que dejó la primera versión.

Lee también: 9 cosas que NO sabías de Justin Bieber

Si no aguantas la curiosidad de saber cómo se escucha, a continuación te dejamos el video y la canción en Spotify. Dale play y disfruta.