9 cosas que NO sabías de Justin Bieber

Justin Bieber pasó de ser el ídolo adolescente a el hombre que muchas quisieran tener a su lado. Su transformación tanto física como musical y su campaña con Calvin Klein le ganó muchos seguidores y también dejar de ser objeto de burlas. Así, en todo el mundo hombres y mujeres anhelan tener un ticket para uno de sus conciertos del ‘Purpose World Tour’.

Parecería que se sabe todo de él: sus relaciones, sus canciones, sus pasos de baile y sus amigos en la industria. Pero muy pocos saben quien realmente es. El artista canadiense siempre dice que «quizá conozcan su superficie o quizá conozcan al artista, pero nunca lo conocerán como realmente es». Por eso nos dimos a la tarea de buscar cosas que no todos los días se escuchan sobre él.

Ver también: Justin Bieber confirmó 58 conciertos para Purpose World Tour

1. El bebé de Usher

9 cosas que NO sabías de Justin Bieber - justin-1024x694

Muchas personas lo conocieron como el bebé de Usher y su protegido, pero en realidad otra estrella lo tenía en la mira: Justin Timberlake. A Bieber lo descubrieron por un video en YouTube, fue a Atlanta a conocer productores, aunque nunca pudo dar una audición. En el 2009, Usher pensó en darle una oportunidad por su gran voz y pronto tuvo que decidir entre Usher y Timberlake.

 

2. Es actor

9 cosas que NO sabías de Justin Bieber - justin2-1024x694

Cuando Bieber tenía 16 años, comenzó en la actuación. La productora de CSI se enteró de que Justin era fan de la serie de TV y que buscaba tener su primer rol dramático. Así que le dieron un papel de un adolescente problemático, en el episodio premiere de la temporada de CSI. Su actuación duró hasta el segundo capítulo en el que le dispararon y murió. Aquí el video:

 

Ver también: Déjate seducir por la nueva campaña de Calvin Klein

 

3. Problemas con la ley

9 cosas que NO sabías de Justin Bieber - justin10-1024x694

 

No se necesita leer diariamente los tabloides de espectáculos para saber que Justin tuvo muchos problemas con la policía. Después de su tour ‘Apology’ en el 2014, Bieber regresó a California para reparar todos los cargos que le hicieron por los disturbios que causó en su casa de Calabasas, California. Tuvo que vender su mansión a nada más que Khloé Kardashian por 7.2 millones de dólares.

 

4. Twitter

9 cosas que NO sabías de Justin Bieber - justin6-1024x694

A pesar de que Bieber no escribe tweets en esta red social, él es la segunda personas con más seguidores en el mundo. Justin no publica en Twitter porque dice que no quiere que las personas piensen que pueden ponerse en contacto con él facilmente.

 

Ver también: Los objetos más extraños de las celebridades que han sido subastados

 

5. Teléfono

9 cosas que NO sabías de Justin Bieber - justin7-1024x694

El cantante del año nunca se sabe su teléfono celular. No le interesa memorizarlo porque por motivos de seguridad, tiene que cambiar tu celular cada seis meses.

 

6. Amante de los ‘chick-flicks’

9 cosas que NO sabías de Justin Bieber - justin3-1024x694

 

En el «Carpool Karaoke«, segmento que recientemente hizo con James Corden y que fue muy popular en las redes sociales, Justin Bieber reveló que ‘The Notebook‘ es su película favorita. The Biebs dijo que esta cinta de amor lo hizo llorar porque es un hombre emocional. ¿Netflix and chill?

 

Ver también: Descubre cuánto cuesta contratar a tu artista favorito para un evento privado

 

7. Ironic 

9 cosas que NO sabías de Justin Bieber - justin9-1024x694

 

El canadiense también dijo que ‘Ironic’ de Alanis Morrisette es su canción favorita. Para él, ésta es la canción que canta mientras se baña.

 

8. Date perfecta

9 cosas que NO sabías de Justin Bieber - justin-1-1024x694

Justin ama Disneyland, así que para él, la cita perfecta es un día en el parque de diversiones de Mickey. En el 2011 llevó a su ex novia Selena Gomez al festival de Navidad del parque.

 

Ver también: Seguro no sabías que estos actores son familiares

 

9. Éxito y fama

9 cosas que NO sabías de Justin Bieber - justin5-1024x694

Justin es el artista más joven en tener cinco álbumes número uno en los Estados Unidos. Además, es el primer solista en tener cuatro sencillos en el Top 40, incluso antes de lanzar un álbum.