Jump-in: entretenimiento extremo para el niño que llevamos dentro
Zona de cuerdas

Por Mary Gaby Hubard

Jump In es una novedosa propuesta de entretenimiento extremo, que resulta la atracción ideal para jóvenes, adultos y niños a los que les encanta la adrenalinda.

Este lugar ofrece 500 metros cuadrados de trampolines corridos, pisos y paredes para los adictos a la acción. El área principal es la de trampolines, donde se pueden hacer acrobacias, rebotar en las paredes y saltos de gran altura.

Para los más intrépidos también hay algunos que tienen mayor nivel de dificultad, ahí pueden hacer piruetas y cae sobre una alberca de hule espuma. Además de los trampolines, se puede jugar aeroball (un juego de pelota en parejas) y dodgeball (como quemados).

La segunda área es la de cuerdas, el “Ropes Course”, donde juega la resistencia física de los asistentes suspendidos de un arnés a 3 metros de altura, cruzando obstáculos.

Y finalmente está la Climbing Zone, para escalar paredes con cuatro niveles de dificultad distintos. Hay algunas a obscuras, otras con obstáculos móviles y con palos de madera.

El “Jump-In” también tiene una zona para niños y una cafetería. Es un plan divertido, arriesgado y muy diferente. Para mayor información www.jumpin.com.mx

Twitter: @MGHUBARD