Un exquisito bocado a favor de los niños con cáncer

Por Mariana Rubio

El hotel Four Seasons Ciudad de México, será el anfitrión de lujo de un evento donde la comida, y la buen voluntad, se funden para ayudar en conjunto con la Fundación ¨Aquí nadie se rinde¨ a los niños con cáncer de nuestro país. Estos niños, necesitan un trasplante de médula ósea, y en la mayoría de los casos no cuentan con los recursos suficientes para para hacerlo, por lo que el día 5 de abril, se llevará a cabo la tercera edición del evento filantrópico.

Éste reunirá a 13 de los mejores chefs de la Ciudad de México, quienes deleitarán a los visitantes con una muy completa degustación de su mejor platillo y bebida, haciendo énfasis en los sabores que describen a la escena culinaria de México, y sirviendo como escaparate para presentar las tendencias gastronómicas.

El dinero recaudado durante el evento, será donado en su totalidad a la Fundación ¨Aquí nadie se rinde, para financiar los trasplantes de médula ósea a niños con cáncer que lo necesiten, además del apoyo psicológico a sus familias durante todo el proceso de tratamiento de esta enfermedad.

El evento es abierto al público y se llevará a cabo el 5 de abril, comenzará a las 14:00 y concluirá a las 18:00, y quienes quieran asistir solo tendrán que comprar su boleto con valor de $850 en cualquiera de los restaurantes participantes, así como en el hotel, o directo con la Fundación.

Restaurantes participantes

Anona

Reforma 500

Sal y Dulce Artesanos

Guadiana

El Bajío

Amaranta

Live by Aqua

Westin Santa Fe

L´Osteria del Becco

Alfredo di Roma

Alaia

Astrid & Gastón

Nicos

 

Sígueme en @marianarubio.